Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES SE DEJÓ LAS OPCIONES DE VICTORIA EN EL TERCER CUARTO

3 marzo 2008

Pamesa Valencia mantuvo la tradición de las dos últimas temporada e hizo bueno el refrán que dice que no hay dos sin tres logrando su tercer triunfo consecutivo sobre MMT Estudiantes en la Fonteta. Los colegiales se sobrepusieron al primer arreón local durante el cuarto inicial, pero a la vuelta de vestuarios la actuación de Milojevic dejo a los valencianos muy por encima de los colegiales. Larry Lewis fue el máximo anotador de los estudiantiles con 12 puntos.

MMT ESTUDIANTES SE DEJÓ LAS OPCIONES DE VICTORIA EN EL TERCER CUARTO

MMT Estudiantes no pudo volver a sonreir en Valencia. Los colegiales comenzaron dominanado, en parte por su buena defensa, y por su acierto en los primeros compases. Sería flor de poco tiempo, ya que Pamesa Valencia aumentaría su intensidad y llevó a los hombres de Velimir Perasovic a enfangarse en ataques largos. Los valencianos se colocarían ya por delante, una situación que no abandonarían.

Fred House, Shammond Williams y Ruben Douglas afinaron la puntería y los colegiales acusaron el golpe. Entre el final del primer cuarto y el arranque del segundo, la diferencia llegaría a los diez puntos. A los hombres de Perasovic se les cerró el aro y tardaron casi seis minutos en anotar.

Pese a todo, los colegiales volverían a meterse en el encuentro. La presión defensiva, y el coraje de los estudiantiles logró que la sequía anotadora se trasladará al bando local. MMT Estudiantes llegaría a ponerse a cuatro puntos, 25-21, y mantendría esta desventaja hasta el descanso.

El esfuerzo de esa remontada paso factura a los colegiales que ni con los quince minutos del descanso pudieron recomponerse. Pamesa Valencia seguía ametrallando el aro estudiantil y puso un candado en el suyo. El conjunto del Ramiro volvía a tener problemas para anotar y por ahí se le iría el partido.

La precipitación se apoderó de los colegiales y Pamesa Valencia sin presión y de forma paulatina iría ampliando su ventaja hasta alcanzar los 19 puntos al final del tercer periodo. MMT Estudiantes volvería a intentarlo, pero la reacción no pudo llegar a buen puerto. Los valencianos manejaban el ritmo del encuentro y con los mejores momentos de Victor Claver cerraría el encuentro y una jornada negra para MMT Estudiantes que ve a Cajasol un poco más lejos en la lucha por la permanencia.

Pamesa Valencia (18+13+25+17) 73: Williams (10), Douglas (6), House (5), Claver (8), Garcés (12) -equipo inicial-, Oliver (3), Miralles (2), Milojevic (13), Timinskas (10), Avramov (2), Urtasun y Barac (2).
MMT Estudiantes (7+19+11+16) 53: Rusell (4), Lorbek (3), Suárez (6), Pietrus (6), Lewis (12) -equipo inicial-, Sánchez (7), Jasen (8), Torres (1), Young (6), Beirán.

Árbitros: Xavier Amorós, Manel Alzuria y Pedro Munar. Sin eliminados.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga ACB disputado en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis ante unos 6.500 espectadores.