Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES VENCE EN SU DEBUT EN EL SUB 20 (72-55)

3 junio 2009

Un inicio arrollador de MMT Estudiantes permitió a los colegiales empezar con buen pie la Fase Final del Circuito Sub 20 que se está celebrando en Inca. El capitán Cabot (9 puntos, 7 de ellos en el primer cuarto), Nguema y Molina (14 puntos cada uno) fueron los más destacados.

MMT ESTUDIANTES VENCE EN SU DEBUT EN EL SUB 20 (72-55)

MMT Estudiantes empezó con victoria su participación en su cuarta Fase Final del Circuito Sub 20, al vencer 72-55 al Fundación Balogal. 

El encuentro comenzó con un arrollador inicio del MMT Estudiantes, que llegó a manejar diferencias por encima de los diez puntos, aunque el Fundación Balogal maquilló la diferencia hacia el final del cuarto. Si en el primer periodo Juan Cabot fue el mejor representante ofensivo de los madrileños (con 7 puntos y acabando el cuarto sin fallo), en el segundo el más destacado fue Richard Nguema. El base rompía con cierta facilidad a su defensor y resolvía con acierto las ocasiones en que decidía acabar, aunque no siempre podía acabar generando juego.

La ventaja de los del Ramiro al descanso todavía hacía mantener ciertas opciones de victoria al Fundación Balogal, que ya desaparecieron en el tercer periodo. El MMT Estudiantes se dedicó a aumentar su ventaja a lo largo del periodo, convirtiendo el último en un mero trámite con minutos para todos los jugadores y anotación repartida en ambos conjuntos. Finalmente, 72-55 que plasma la ventaja de que ha gozado el equipo de Alberto Lorenzo a lo largo del partido.

ESTADÍSTICAS

MMT Estudiantes jugará este jueves su segundo encuentro, frente al Cajasol a las 17:00h. Los sevillanos cayeron en su debut frente al Regal Barcelona por 73-53.