Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES VOLVERÁ A ENTRENAR EN EL TELEFÓNICA ARENA

17 marzo 2008

Los pupilos de Velimir Perasovic volverán a entrenar en el Telefónica Arena durante la Semana Santa para preparar el choque ante el Ricoh Manresa.

MMT ESTUDIANTES VOLVERÁ A ENTRENAR EN EL TELEFÓNICA ARENA

MMT Estudiantes volverá a pisar el parquet del Telefónica Arena la próxima semana. Durante los días de Semana Santa, previos al encuentro ante el Ricoh Mnaresa correspondiente a la 26ª Jornada de la Liga ACB, los jugadores volverán a entrenar en la cancha de juego desde el próximo miércoles 19. Y todo, fruto de la última reunión mantenida entre Javier Tejedor, presidente del Club Estudiantes S.A.D. y Luis Blázquez, presidente de Madrid Espacios y Congresos.

Recordemos que MMT Estudiantes se encuentra entrenando en las instalaciones del Canal de Isabel II, pertenecientes a la Comunidad de Madrid, desde que comenzaran las obras de remodelación del Polideportivo Magariños, ya que tan sólo entrenaba en el Telefónica Arena los días previos a su pertinente choque de Liga ACB que disputaba como local. 

Ahora para el encuentro ante el Ricoh Manresa (domingo 23 a las 12.30h), MMT Estudiantes comenzará antes de lo habitual a ejercitarse en el Telefónica Arena para preparar a conciencia tan importante encuentro.