Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT ESTUDIANTES Y FORMULA 2PY FIRMAN ACUERDO DE COLABORACION

24 enero 2008

Formula 2PY, empresa especialista en renting de vehículos de alta gama a un año, se une a las empresas asociadas con el Club Estudiantes. Velimir Perasovic, entrenador de MMT Estudiantes, es el primer beneficiario de este acuerdo, y recogió ayer su BMW 120.

MMT ESTUDIANTES Y FORMULA 2PY FIRMAN ACUERDO DE COLABORACION

La empresa Formula 2PY, especialista en renting de vehículos de alta gama a un año, ha firmado un acuerdo con el Club Estudiantes mediante el cual todos los miembros del Club y sus asociados pueden acceder a la gama de vehículos que ofrece (BMW, Mercedes, Porsche, Jaguar y Land Rover) mediante contratos de renting a seis meses o un año con unas condiciones especiales.

Las ventajas que ofrece Formula 2PY permite al cliente disponer del vehículo que mejor se ajuste a las necesidades de cada momento evitando los compromisos a largo plazo del renting tradicional (a 3 y 4 años) que dificultan el cambio de los mismos.

Además, este servicio incluye todos los costes de puesta en marcha del vehículo, los costes derivados de su mantenimiento, así como un seguro a todo riesgo con una entidad de primer nivel para que el usuario sólo se preocupe de conducirlo y en pensar cual será su próxima elección.  Todos los coches cuentan con la Garantía Oficial de la Marca al proceder de Concesionarios Oficiales Nacionales.

El primero en sumarse a este servicio ha sido el entrenador del MMT Estudiantes, Velimir Perasovic, quien recogió ayer su BMW 120 en el concesionario Herranz de la mano de Alejandro Magro, Director General de Formula 2PY junto con Juan Carlos García, Director Comercial de Herranz. El coche del técnico croata de MMT Estudiantes tendrá, como no podía ser de otra forma, un seguro del patrocinador del Club colegial, MMT Seguros.