Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

MMT SEGUROS DONA A ASION LA VENTA DE SU LIBRO

4 abril 2008

Toda la recaudación del libro conmemorativo de los 75 años de la creación de MMT Seguros junto con un importante donativo, será entregada a ASION en el descanso del encuentro.

MMT SEGUROS DONA A ASION LA VENTA DE SU LIBRO

MMT Seguros, patrocinador del Club Estudiantes, cumple esta temporada 75 años asegurando a millones de automóviles. Con motivo de tan importante onomástica y entre sus múltiples actividades conmemorativas, MMT Seguros ha creado el libro “De la manivela al airbag”. Acercar la historia de la capital a sus ciudadanos a través de los avatares de una empresa madrileña como MMT Seguros es el objetivo del libro. El 16 de febrero de 1932 nació en Madrid la Mutua Madrileña del Taxi, la primera asociación del sector. Después de 75 años, aquella sociedad que sólo reunía a unos cientos de mutualistas se ha convertido en una moderna empresa con más de 120.000 asegurados. Javier Leralta García, autor del libro, repasa en “De la manivela al airbag” este largo y próspero recorrido, incluso va más allá para remontarse a los principios del siglo XX y descubrir los orígenes del auto-taxi como el primer transporte público de la ciudad.

Toda la recaudación de la venta del libro así como un donativo por parte de la aseguradora, será entregada a Asión durante el descanso del encuentro de esta tarde entre MMT Estudiantes y el iurbentia Bilbao Basket. ASION, como todo el mundo sabe, es la Asociación infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid. Desde el año 1989 viene trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias.

En el descanso del partido entre madrileños y vascos, el presidente de MMT Seguros, Román Rodríguez Casas, entregará un cheque simbólico con la cantidad recogida más el donativo, a la presidenta de Asión, Teresa González. Además, en el intermedio del encuentro, un total de doce niños y niñas de Asión podrán disfrutar de jugar unos minutos en el Telefónica Arena ante los diez mil espectadores que acudan, y se les entregarán unas camisetas de MMT Estudiantes antes del inicio del tercer cuarto.