Movistar Estudiantes recibe al Yateley Manor Sports Department en su visita a Madrid

23 febrero 2017

Un combinado de nuestra cantera de minibasket e infantil, se enfrentaron el pasado lunes 20 a los equipos U11 y U13 del Yateley Manor Sports Department en su visita a Madrid. Este enriquecedor encuentro en el que los jugadores de ambos equipos aprendieron y sacaron partido a la experiencia, fue posible gracias al acuerdo entre Movistar Estudiantes y King’s College de La Moraleja.

Un combinado de nuestra cantera, el Alevín Vicedo y el Preinfantil A masculino, se enfrentaron el pasado lunes 20 a los equipos U11 y U13 del Yateley Manor Sports Department en su visita a Madrid. Este enriquecedor encuentro en el que los jugadores de ambos equipos aprendieron y sacaron partido a la experiencia, fue posible gracias al acuerdo entre Movistar Estudiantes y King’s College de la Moraleja.

Los partidos se saldaron con victoria para los jugadores del centro del sur de Inglaterra frente al Alevín Vicedo (78-64) y victoria colegial en el choque del Preinfantil «A» masculino (46-15), disputados en el Magariños y en la Nevera, respectivamente.

Agradecemos al Yateley Manor Sports Department su visita y al King’s College de La Moraleja las facilidades para organizar los partidos.