Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO AZOFRA: «NO QUEREMOS VENGANZA.SÓLO REVANCHA»

19 mayo 2005

El base estudiantil Nacho Azofra confía en la victoria de su equipo ante el actual campeón de la Liga ACB. El jugador madrileño ve bien a su equipo, motivado y capacitado de vencer el primer choque ante el conjunto azulgrana.

NACHO AZOFRA: «NO QUEREMOS VENGANZA.SÓLO REVANCHA»

El capitán del Adecco Estudiantes, Nacho Azofra, supo rebajar este martes la presión contra la que deberá luchar su equipo en la eliminatoria de cuartos de final que le enfrentará, a partir del jueves, al Winterthur FC Barcelona, dentro de la lucha por el título de la ACB, y se encargó de destacar el potencial del cuadro madrileño de cara a este importante choque. Confiamos en ganar ya que el equipo está totalmente mentalizado, con madurez en el juego y con muchas ganas. Concentración no nos falta y espero que sigamos progresando, tanto física como mentalmente, declaró el jugador colegial.

Azofra, que con 98 presencias en partidos por el título es el jugador que más choques de playoffs ha disputado, no dudó en asegurar que el cruce de cuartos ante los azulgranas será muy diferente a la final disputa el año pasado entre ambos conjuntos. Nosotros hemos madurado con respecto al año pasado, aunque no buscamos venganza alguna, sólo la revancha. Ahora es diferente, ambos equipos nos hemos mostrado algo irregulares a lo largo de la temporada y no se puede decir que, por juego, ninguno destaque por encima de otro, señaló el base madrileño. Aún así, Azofra es consciente de que el Barcelona es uno de los rivales más duros de la competición, un bloque fuerte, alto y acostumbrado a jugar los playoffs, aunque este año se haya mostrado con más dudas.

Cierto es que nosotros siempre tenemos más problemas en su cancha, pero habrá que ganar en el Palau, lo que veo factible, matizó el capitán estudiantil, quien además se atrevió a aventurar una eliminatoria disputada en la que es posible que se llegue al quinto partido, algo que no me gustaría porque supondría jugárselo todo en la cancha rival. Por otro lado, el base colegial se mostró extrañado de que madrileños y catalanes se hayan cruzado en esta ocasión en cuartos de final, y que lo normal es que nos enfrentemos en semifinales. Pero nosotros queremos llegar a la final y para ello hay que ganar a quien sea. No olvidó Azofra destacar la importante baja en las filas azulgranas que supondrá la ausencia de Roberto Dueñas, pieza fundamental en el equipo culé al ser es un jugador que siempre hace daño y con el que es difícil jugar los balones bajo el aro.