Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO AZOFRA REUNIRÁ A LA HISTORIA ESTUDIANTIL MÁS RECIENTE

27 septiembre 2007

El Magariños congregará a muchos jugadores que vistieron la camiseta del Estu junto a Nacho Azofra, como los estadounidenses Chandler Thompson y Shaun Vandiver.

NACHO AZOFRA REUNIRÁ A LA HISTORIA ESTUDIANTIL MÁS RECIENTE

El homenaje que el Club Baloncesto Estudiantes rendirá el próximo domingo 30 de septiembre a Nacho Azofra (17.30h, Polideportivo Magariños) tiene todos los visos de convertirse en una auténtica fiesta. Además del encuentro que disputarán MMT Estudiantes y el Iurbentia Bilbao Basket, no se perderán el homenaje a uno de los símbolos de la entidad estudiantil numerosos jugadores veteranos que han confirmado su asistencia.

A día de hoy, gran parte de los compañeros que levantaron con Nacho Azofra las Copas del Rey de las campañas 1991/92 y 1999/2000 han confirmado su asistencia. Los Juan Antonio Orenga, Juan Aguilar, Pedro Rodríguez, Alejandro Escudero, César Arranz o Luis Muñoz estarán en el parquet del Polideportivo Magariños. Además, muchos de los jugadores que han compartido vestuario con el ex capitán estudiantil también asistirán a tal emotivo evento. Javier García Coll, José Miguel Antúnez, Carlos Montes, Fernando Román, Vicente Gil, Ángel Castilblanque, Ion Rementería, Carlos Braña, Paco García, Quique Barcenas, Mike Hansen, Nicola Loncar o Neno Markovic han mostrado su ilusión por estar en uno de los días más felices del ex base de MMT Estudiantes, Caja San Fernando e Iurbentia Bilbao Basket. Y quienes no faltarán a la cita son dos de los jugadores estadounidenses más carismáticos de la historia estudiantil que compartieron vestuario con Nacho Azofra y no se perderán el homenaje: Chandler Thompson y Shaun Vandiver. Ambos levantarán a los aficionados estudiantiles de sus asientos por su calado en las campañas que vistieron la camiseta colegial.

Los entrenadores que ha tenido Nacho Azofra durante su larga carrera en Estudiantes tampoco faltarán a la cita, no solamente de su etapa ACB como el Seleccionador Nacional José Vicente `Pepu´ Hernández o `Charly´ Sainz de Aja, sino también algunos de sus entrenadores de cantera como Jaime González Lasso, Fernando García-Ochoa, José Luis León, Carlos López, Jorge Mas, Pepe Muñoa, José Ortiz, Alejandro Peña y David Puig.

También acudirá al Homenaje de Nacho Azofra uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del Club y que actualmente es el presidente de la Asociación de Veteranos, Juan Martínez Arroyo, padre de Pablo y Gonzalo Martínez. Y tampoco faltarán personalidades e instituciones del mundo del deporte en general y del baloncesto en particular, así como amigos del homenajeado como es el caso de los hermanos Jofresa.