Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO AZOFRA SEGUIRÁ SIENDO EL CAPITÁN DE ADECCO ESTUDIANTES

8 agosto 2005

El número 13 de Adecco Estudiantes lo seguirá llevando Nacho Azofra, y es que el jugador colegial ha renovado su contrato con el `Estu´ por una campaña más.

NACHO AZOFRA SEGUIRÁ SIENDO EL CAPITÁN DE ADECCO ESTUDIANTES

Adecco Estudiantes no cambiará de capitán la próxima temporada. Nacho Azofra, base estudiantil, seguirá vistiendo la camiseta de Adecco Estudiantes una vez que ha renovado su contrato con la entidad colegial por una temporada más. De esta manera, el jugador madrileño continuará con su periodo vacacional sabiendo que seguirá jugando en el club que le ha visto crecer tanto personal como deportivamente.

Recordemos que Nacho Azofra es jugador estudiantil desde que comenzara en el mundo de la canasta con pocos años de edad, en las categorías inferiores estudiantiles. En la campaña 1988/1989 debutó en la Liga ACB de la mano de Miguel Ángel Martín y salvo dos campañas en el Caja San Fernando (1993/1995), el genial base colegial no ha vestido otra camiseta que la de Adecco Estudiantes habiendo disputado ya 574 partidos de estudiantil. Pese a que el base colegial había recibido numerosas ofertas de la Liga ACB y de fuera de España, Adecco Estudiantes seguirá siendo su casa un año más. De esta manera, se resuelve una de las grandes incógnitas de la afición estudiantil que desde que finalizase la pasada campaña pedía a gritos la continuidad de todo un símbolo para la entidad del Ramiro.