Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO AZOFRA Y DANIEL CLARK, VISITAN EL CAMPUS DE SIERRA NEVADA

27 junio 2006

El ex capitán estudiantil y el pivot inglés de Adecco Estudiantes, visitaron el Campus de Sierra Nevada, `La Cima del Baloncesto´

NACHO AZOFRA Y DANIEL CLARK, VISITAN EL CAMPUS DE SIERRA NEVADA

El pasado domingo, se dio el pistoletazo de salida a los Campus de Verano 2005/2006 del Club Baloncesto Estudiantes . Como todos los años, la entidad estudiantil, organiza tres Campus, uno en plenas Navidades y dos durante el verano, estos últims divididos en tres turnos cada uno. El primero de ellos en el Club Las Encinas de Boadilla del Monte (Madrid) llamado `Las Estrellas del Deporte´ y el segundo en Sierra Nevada (Granada) llamado `La Cima del Baloncesto´. Por ambos campus, se acercan más de ciento cincuenta jugadores y jugadoras de todas las edades y reciben cada año la visita de varios jugadores de Adecco Estudiantes.

Esta temporada no podía ser menos y en el día de hoy, Nacho Azofra y Daniel Clark han sido los principales protagonistas en el CAR de Sierra Nevada. El ex capitán colegial, no ha querido faltar a una cita tan importante que lleva repitiendo los últimos nueve años desde la creación de los campus de verano. Jugadores y entrenadores del Campus han podido compartir con el ex base colegial, un día repleto de grandes emociones. Para Daniel Clark, no se trata tampoco de una novedad ya que el jugador inglés, tuvo su primer contacto con los campus de Adecco Estudiantes hace tres temporadas aunque como jugador. En esta ocasión, todos los niños y niñas que se encuentran disfrutando de este primer turno de `La Cima del Baloncesto´ podrán seguir de cerca las evoluciones de  uno de los mejores jugadores jóvenes del baloncesto actual. Para los dos próximos turnos de `La Cima del Baloncesto´, así como para el Campus de `Las Estrellas del Deporte´ se espera la llegada de Carlos Suárez o Sergio Sánchez, entre otros.