Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO GARCÍA, MEJOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA

7 mayo 2008

El míster colegial ha sido nombrado por la FEB como el mejor entrenador de la Liga Femenina 2 tras una campaña memorable del USP-CEU MMT Estudiantes.

NACHO GARCÍA, MEJOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA

Parece que ya no cabían más alegrías en la mochila del USP-CEU MMT Estudiantes, pero nada más lejos de la realidad. Al ascenso, al campeonato conquistado en Santiago, y a la nominación de Ygueravide como MVP de la Fase/>, hay que sumar desde hoy la confirmación oficial de Nacho García como mejor entrenador de esta temporada 2007/08 en la LF/>2.

El entrenador madrileño que cogió el equipo tras el descenso en la campaña pasada ha sabido aunar trabajo, paciencia (la temporada no comenzó como se esperaba) y mucho optimismo en todo momento. Devolver a un equipo a la élite tras un amargo descenso no es tarea fácil y este año se ha conseguido en el Club del Ramiro con un conjunto totalmente renovado y con la juventud por bandera. Dicha precocidad en la edad de las jugadoras no ha sido impedimento para que en Santiago se hayan visto partidos de auténticas veteranas del juego de la canasta.

La sorpresa ha sido grande para García que sigue manteniendo que las protagonistas de todo esto son las jugadoras. “En cuanto al premio he de decir primeramente que no sabía que existía. Una vez me lo han dado todo el mundo ha de saber que esto es el fruto de la perfecta comunión con mi cuerpo técnico. Lombardía,”George”, “Flopy”… todos ellos son también los ganadores de este premio, y ni que decir tiene que las grandes culpables de esto son las jugadoras; algunas de ellas ya se han enterado de mi nominación y me han enviado algún que otro mensaje.”