Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NACHO GARCÍA Y AAURI BOKESA ENTREVISTADOS

5 septiembre 2008

Entrenador y jugadora han sido los protagonistas de una serie de entrevistas realizadas por la web Basketme y por Radio FEB. Una excelente temporada pasada y una nueva cargada de expectativas hacen que los medios se interesen por la actualidad del USP-CEU MMT Estudiantes.

NACHO GARCÍA Y AAURI BOKESA ENTREVISTADOS

El míster madrileño ha destacado, entre otras cosas, el buen ambiente e ilusión con la que vive el equipo después de la primera semana de entrenamiento. “La verdad es que la gente está con muchas ganas, todavía no tenemos el equipo al completo, están las jugadoras que repiten del año pasado más Andrea Czsasar y Paola Ferrari, y la verdad es que las primeras sensaciones en los entrenos están siendo muy buenas en cuanto a la actitud y el trabajo. La gente viene con ganas de continuar el trabajo bueno del año pasado.”

Disfruta de la entrevista completa pinchando aquí.

BOKESA: «EL OBJETIVO ES LA PERMANENCIA, LO QUE VENGA DESPUÉS BIENVENIDO SERÁ.» 

La joven alero del USP-CEU MMT Estudiantes estuvo ayer en Radio FEB donde echó un vistazo tanto al pasado (ascenso y cuarta palaza en el Europeo Sub-20 de Chieti) como al futuro (aspiraciones del equipo colegial de cara a la temporada que viene).

Para Bokesa, el equipo no debe pensar más allá de ir partido a partido y tiene muy claro que la meta de esta temporada se encuentra en la permanencia. Una vez conseguida esta se podrá pensar en cotas mayores.

Entrevista a Aauri Bokesa