Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NATURALEZA Y EL MEJOR BALONCESTO TE ESPERAN EN EL I CAMPUS ESTUDIANTES-FAUNIA

14 noviembre 2008

Estas próximas navidades todos los niños/as entre los 6 y 14 años tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el mejor baloncesto en dos emplazamientos muy diferentes pero, a la vez, igual de atractivos: el Polideportivo Magariños y el parque temático FAUNIA.

NATURALEZA Y EL MEJOR BALONCESTO TE ESPERAN EN EL I CAMPUS ESTUDIANTES-FAUNIA

Las Navidades de este año 2008 van a ser diferentes a otros años. El Club Estudiantes junto con FAUNIA, quiere comenzar a fomentar un nuevo concepto de Campus basado en la práctica del Baloncesto y en el contacto directo con la Naturaleza. Durante seis días (22,23,24,29,30 y 31 de diciembre) los participantes podrán combinar dentro de un mismo día actividades tan dispares y atractivas como sesiones de baloncesto y visitas a las instalaciones de FAUNIA

 Desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas, las actividades anteriormente mencionadas se llevarán a cabo entre el Polideportivo Magariños y el parque de la naturaleza donde se han diseñado visitas y propuestas diferentes para cada uno de los días que dura este I Campus Etudiantes-Faunia.   En lo que a baloncesto se refiere, los entrenadores de cantera buscarán la mejorade los fundamentos técnicos básicos delbaloncesto (bote, pase,…) mediante juegos y ejercicios, trabajándolos en diferentes estaciones donde los niños/as aprenderán a decidir qué fundamento elegir en cada situación y cómo ejecutarlo. Realizando esta práctica a través de diferentes competiciones de 1×1, 3×3, 5×5.   Y si hablamos de naturaleza y grande emociones, el planning que desde FAUNIA tienen preparado para todos los participantes es el siguiente:   Día 22 diciembre:                  El mundo de la Noche Visita a los pabellones de La Noche y la Casa de las Mariposas. Taller de los sentidos (los animales nocturnos están adaptados a vivir de noche.          Tienen desarrollados sus sentidos. Jugaremos con nuestros sentidos para saber si, como ellos, a falta de la vista, somos capaces de saber qué tocamos, olemos o saboreamos…)   Día 23 de diciembre: Viaje a la Antártida. Visita al pabellón de los Polos y a algunas de las áreas exteriores cercanas a Polos (suricatas, emú y wallaby, jurásico…) Gymkhana en el pabellón de Polos (los monitores nos pondrán un recorrido de pruebas y pistas que habrá que superar para llegar a la meta. Comprueba cuánto sabes de los pingüinos).   Día 29 de diciembre.            En la vereda del Bosque. Visita al Bosque Africano, La Jungla y el Bosque Mediterráneo. Actividad de enriquecimiento con lemures (fabricaremos juguetes y comederos           para estos simpáticos primates. Podremos observarles muy de cerca y ver su comportamiento y sus características). Día 30 de diciembre:              Misterios Bajo Tierra. Visita al pabellón de Misterios Bajo Tierra y al Arrecife de Coral.
Fiesta final  entrega de diplomas.

 

» Ficha de Inscripción (DOC)