Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nguema y los canteranos Eduardo Martínez e Iván Cruz pasan el reconocimiento médico

18 agosto 2010

El Asefa Estudiantes 2010-2011 ya está en marcha. Hoy han sido citados en el CSD Richard Nguema y dos jugadores del filial del EBA, Eduardo Martínez e Iván Cruz para pasar los reconocimientos médicos. Los tres los han pasado satisfactoriamente. Mañana, turno para los nuevos fichajes y Jaime Fernández

Nguema y los canteranos Eduardo Martínez e Iván Cruz pasan el reconocimiento médico

Ya ha empezado a andar el Asefa Estudiantes de esta temporada. Tras unas vacaciones muy merecidas por el buen trabajo realizado el pasado año, hoy toca volver a ponerse el mono de trabajo para realizar una campaña este año tan buena como el pasado.

El primer paso son los reconocimientos médicos, y hoy han comenzado con Richard Nguema y dos jugadores del EBA: Eduardo Martínez e Iván Cruz.  Los tres fueron citados a las 9.00 horas en el CSD para pasar las pruebas pertinentes, supervisadas en todo momento por el médico del club: Juan José Pérez Toledano.

El resultado de las pruebas fue satisfactorio. Los tres están en plenas condiciones para realizar la pretemporada con Asefa Estudiantes.

LOS NUEVOS Y JAIME FERNÁNDEZ, MAÑANA
Mañana continuarán los reconocimientos médicos a partir de las 09.00 horas. Será el turno para que los galenos del CSD comprueben el estado físico de los nuevos fichajes: Josh Asselin y Marc Blanch.

Además, también pasará mañana reconocimiento médico otra de las promesas del conjunto EBA que hará la pretemporada con Asefa Estudiantes: Jaime Fernández, que este año ha jugado con las selecciones españolas de formación el Mundial sub17 y el Europeo sub18.