Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nik: “Ya lo dije ayer, si queremos F4 necesitamos a nuestros seguidores”

28 marzo 2011

El jugador más en forma de Asefa Estudiantes, Nik Caner-Medley, se arrancó ayer tras la victoria ante el CAI Zaragoza a animar, micrófono en mano y en español, a la afición colegial a acudir en masa al partido del miércoles (20:30h) ante Cedevita. “Si queremos ir a la Final Four de Eurocup necesitamos que animen al máximo”.

Nik: “Ya lo dije ayer, si queremos F4 necesitamos a nuestros seguidores”

Asefa Estudiantes supo dar espectáculo, sufrir para frenar la remontada, batir el record de puntos anotados en lo que va de temporada para acabar recuperando el basket average en un partido con sabor a playoffs este domingo ante el CAI Zaragoza.

Entre los jugadores destacados volvió a estar el ala-pívot Nik Caner-Medley, sin duda uno de los hombres más en forma en el cuadro colegial, con 14 puntos y 10 rebotes para 21 de valoración.   “SUPIMOS CONTROLAR EL PARTIDO ANTE CAI”   
El ala-pívot de Massachussets considera que fue una victoria “muy importante” y analizó que “el CAI jugó muy bien, sabíamos que iba a ser difícil, pero lo supimos controlar” y que “no estuvimos quizás muy bien en defensa pero lo compensamos con nuestro acierto y lo importante es la victoria”.
  Saliendo ya de Vistalegre, el estadounidense reconoció que “pensamos ya en el miércoles”. Y es que en dos días, a las 20:30h, Asefa Estudiantes se despide del Palacio Vistalegre con un partido que, como explicó el entrenador de Asefa Estudiantes Luis Casimiro en la rueda de prensa “es el más importante de lo que va de temporada”.   Recibe al Cedevita Zagreb croata en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Eurocup, con la necesidad de remontar una diferencia negativa de 9 puntos, para poderse clasificar para la Final a Cuatro que se disputa en Treviso (Italia) el 16 y 17 de abril.   “SI QUEREMOS F4, NECESITAMOS A LA AFICIÓN” Para Caner-Medley “es posible remontar, si jugamos como sabemos, tenemos mucha hambre de victoria e iremos a por todas”.   Y recuerda que “ya lo dije después del partido” – cuando, con el micrófono del speaker de Asefa Estudiantes se arrancó a dirigirse a la afición en castellano-, “es importante que vengan nuestros seguidores, si queremos ir a la Final Four necesitamos que animen al máximo y nos den energía”.