Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

No nos dejes plantados. VIDEO

15 octubre 2009

Presentamos el anuncio de la campaña de abonos 2009-10 de Estudiantes. Surrealismo y humor para animar a la afición colegial a seguir dando su apoyo incondicional una temporada más.

No nos dejes plantados. VIDEO

Amanece (que no es poco) en el campo castellano. Dos agricultores comentan entre sílo duras que han sido las últimas temporadas, con el pedrisco. amenazando con arruinarlo todo.

Después uno de ellos muestra al otro la cosecha que está creciendo en su bancal. No tiene del todo claro cómo le saldrá, a pesar de que son plantas de calidad.

Plantas que nos son familiares: son Pancho Jasen, Jayson Granger, Yannick Driesen, Carlos Suárez, Sandra Ygueravide, Aauri Bokesa y una decena de niños y niñas de la cantera de Estudiantes.

Y también conocemos a uno de los agricultores: Nacho Azofra. Con el buen criterio que ya demostró durante dos décadas en las canchas, el director deportivo colegial da con la clave para que la cosecha sea exitosa… ¿quieres saber cual es? ¡Haz click en el video, que ya está en EstuTV!

El Estu homenajea en esta tercera parte de su campaña de abonos 2009-10 a uno de los grandes clásicos del cine español, posiblemente la más conocida película de humor surrealista, que precisamente ahora cumple 20 años: «Amanece que no es poco», dirigida por José Luis Cuerda.

Recuerda que tienes hasta mañana 15 de septiembre para renovar tu abono y optar, si eres menor de 26 años, a una beca en EEUU; y a que sean las propias plant… queremos decir, jugadores y jugadoras, quienes te lo lleven a casa. Desde 75 euros. Toda la información está en www.esmiestu.com