Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Nuestros fans en Facebook eligen el quinteto ideal de la historia

6 abril 2010

A través del Facebook oficial de Asefa Estudiantes, los internautas eligieron el quinteto ideal de la historia del club: lo componen Nacho Azofra, Alberto Herreros, Carlos Jiménez, John Pinone y Felipe Reyes. También se eligió la camiseta más bonita de nuestros 62 años de historia: la negra de Caja Postal.

Nuestros fans en Facebook eligen el quinteto ideal de la historia

Los admiradores del perfil oficial de Asefa Estudiantes en la red social Facebook fueron los encargados de elegir su quinteto ideal de la historia del conjunto colegial.

Como base, Nacho Azofra; en el puesto de escolta Alberto Herreros; como alero Carlos Jiménez, y como interiores John Pinone y Felipe Reyes.

También se eligió la camiseta más emblemática de la historia, y la más votada fue la negra con letras amarillas de la etapa en que patrocinaba al club la Caja Postal de Ahorros, en los exitosos primeros años 90.   También en las votaciones dominaban los jugadores de los últimos años 80 y primeros 90, los de una de las mejores etapas en cuanto a resultados deportivos se refiere, con hitos como la Copa del Rey de Granada y la Final a Cuatro de Estambul, en 1992. Tampoco han importado las polémicas marchas de alguno de los jugadores del quinteto ideal, y han prevalecido más los buenos años que dieron vistiendo nuestra camiseta.   Estos son los resultados de las votaciones: Azofra-79, Pinone-78, Jiménez-54, Herreros-35, F.Reyes-33, Russell-28, Winslow-23, F.Martín-20, A.Reyes-20, Thompson-19,…   Esta es sólo una más de las iniciativas que Asefa Estudiantes ofrece a través de sus redes sociales. Con actualizaciones a diario, concursos, porras, encuestas… toda la actualidad del conjunto colegial desde otro punto de vista.   Más info en: http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?pid=4259514&id=11263212236