Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVAS FOTOS DE “ESTUDIANTILES POR EL MUNDO”

6 julio 2009

Tras la primera entrega del concurso veraniego “Estudiantiles por el mundo” hoy nos llega la segunda remesa de fotos cuyos destinos son, ante todo, variados: Finlandia, Grecia, China, Japón, Omán y Qatar.

NUEVAS FOTOS DE “ESTUDIANTILES POR EL MUNDO”

Recuerda que tienes hasta el 15 de septiembre para enviar tus instantáneas de aquellos lugares que hayas visitado con algún símbolo estudiantil. Consulta las BASES de este concurso que hoy tiene a Miguel del Pozo y Jorge Guerrero como protagonistas y que repartirá regalos tales como Zapatillas And1, una camiseta oficial o el DVD “Dicen que se ha muerto Garibaldi”

El primero de ellos, Miguel del Pozo, viajó por diferentes motivos a Finlandia y Grecia hace escaso tiempo, y en ambos países sacó unos segundos para fotografiarse con la bufanda y la bandera del Club Estudiantes.

La foto es dentro de una fábrica de cervezas finlandesa, con la señora que regentaba el bar-museo (con barra libre de cuatro tipos distintos de cerveza), y la bufanda de la Demencia.

 

Cinco «dementes»  fuimos la semana pasada a Atenas y consideramos imprescindible pasarnos por el puerto del Pireo para conocer el pabellón del Olympiakos, donde Iñaki de Miguel jugó unos cuantos años.

Por su lado, Jorge Guerrero, antiguo entrenador de cantera, es un auténtico expedicionario que gracias a su trabajo ha residido en varios países durante los últimos años. Junto a su inseparable mochila , en la que ha bordado a mano el escudo del “Estu” ha recorrido lugares tan pintorescos como Omán, Japón, la muralla china o Qatar.

Esta foto esta tomada en la primavera del 2008. Este es uno de los tramos más turísticos de la muralla china si la visitas desde Pekín.

 

Esta foto esta tomada un día de nieve en un mercado de Kyoto (Japón).
El que se asoma tras la mochila soy yo. Esta tomada en Febrero de 2008.

 

Esta foto se identifica plenamente con la «ideología pro-arabo-musulman» de la demencia. Esta hecha en el Sultanato de Omán en Otoño de 2005. Es la pionera de las fotos que le he hecho a mi mochila en mis viajes.

 

Esta foto esta tomada en la primavera de 2006 en Mesaeed (Qatar). La foto esta hecha con el mar al fondo. En ese punto se mezcla la arena de la playa con la del desierto, o quizá en esa zona del Mundo sea toda una.