Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVO ASALTO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES

3 noviembre 2006

El Gran Canaria llega a la capital madrileña para disputar la sexta jornada. El USP CEU MMT Estudiantes tendrá ante sí la oportunidad de conseguir su primera victoria.

NUEVO ASALTO DEL USP CEU MMT ESTUDIANTES

El USP CEU MMT Estudiantes jugará el próximo domingo a las 12.15h. en el Polideportivo Magariños frente al Gran Canaria para disputar la sexta jornada de la Liga Femenina. El entrenador Nacho Martínez podrá contar con todas sus jugadoras después de la marcha de la pívot guineana Fatoumata Camara. La llegada de la americana procedente de los Phoenix Mercury, Sandora Irvin, sirve de aliciente para este partido ya que con su incorporación ayudará al equipo en los trabajos reboteadores y defensivos gracias a su 1.91 de altura.

El equipo colegial desde la temporada 2003/2002 ha cosechado triunfos en su propio feudo hasta el año pasado, por lo que, el combinado estudiantil confía en seguir la buena racha hasta el momento y romper con la maldición que hasta ahora está sobre el equipo USP CEU MMT Estudiantes, que lleva sin ganar en estas cinco primeras jornadas. Por su parte, el equipo canario ha conseguido dos victorias de las cinco posible, frente al Ensino Porta XI (80-62), y el UB Barcelona (97-93). Y en el lado negativo, las derrotas acumuladas del equipo Gran Canaria han sido frente al Mann Filter Zaragoza (81-84), Hondarribia-Irún (59-53) y Perfumerías Avenida (71-62).

Este partido es una buena oportunidad para que todos los aficionados del baloncesto y en especial del USP CEU MMT Estudiantes acudan al Polideportivo Magariños a las 12.15h. y animen a las jugadoras estudiantiles en un partido tan decisivo.