Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVO GANADOR DEL CONCURSO SEMANAL CLUBESTUDIANTES.COM

1 enero 2007

Adrián Casero Gutierrez es el ganador de dos entradas para el partido del próximo martes frente al equipo chipriota en la primera jornada de la segunda fase de la FIBA Cup.

NUEVO GANADOR DEL CONCURSO SEMANAL CLUBESTUDIANTES.COM

El nuevo ganador, Adrián Casero Gutierrez es el afortunado que ha sido elegido esta semana en el concurso clubestudiantes.com. El premio de esta semana son dos entradas para el partido que enfrentará al MMT Estudiantes y el equipo chipriota DTL EKA AEL en el Telefónica Arena Madrid el próximo martes 09 de enero a las 20:30 horas.

Todos los lunes se realizará un sorteo entre todas las personas que se registren en la web oficial del club. En ese sorteo se regalarán todo tipo de productos de merchandising, como entradas para los partidos de MMT Estudiantes, camisetas, pantalones, balonces, delfines, gorras… Para ello, sólo tendrás que rellenar un formulario y todos los lunes entrarás en un sorteo de productos estudiantiles. El premiado tendrá que ponerse en contacto con el club llamando al teléfono 91 562 40 22 y allí se les indicará donde pueden recoger el premio semanal, además de darse a conocer a través de la newsletter y la página web como en el día de hoy. Regístrate en clubestudiantes.com y consigue regalos gratis.

Además, todos los registrados a Clubestudiantes.com tendrán un 10% de descuento en los artículos en rebajas de la tienda virtual de MMT Estudiantes, ( http://www.onstage.es/artistas/estudiantes/tiendaestudiantes.asp ) en donde sólo se podrán conseguir los productos elegidos mandando un e-mail a marketing@clubestudiantes.com especificando la talla, producto, teléfono de contacto, forma de pago y dirección postal.