Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVO PROYECTO PARA EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

12 junio 2006

Muchas novedades habrá en el equipo estudiantil la próxima temporada que pierde la base de las últimas temporadas, Sonia Blanco y Rosa Pérez. Se marchan parte de las raíces del mítico ascenso a Liga Femenina.

NUEVO PROYECTO PARA EL USP CEU-ADECCO ESTUDIANTES

El USP CEU-Adecco Estudiantes de la próxima temporada será muy diferente. La ya consumada baja de Silvia Domínguez no será única. Y es que el USP CEU-Adecco Estudiantes de la pasada campaña, se desmantela casi por completo. Junto a la base catalana que ha puesto rumbo al Perfumerías Avenida, tampoco seguirán en el club estudiantil Sonia Blanco/> y Rosa Pérez/>, que en los próximos días anunciarán sus próximos destinos: Arranz Jopisa Burgos y UB-FC.Barcelona, respectivamente. Con Sonia Blanco/> se marchan gran parte de las raíces del baloncesto femenino del Club Baloncesto Estudiantes, ya que no sólo fue una de las artífices del ascenso a Liga Femenina sino que ha permanecido durante siete temporadas en el Club colegial. La baja de Rosa Pérez/>, que vuelve a su `casa´ en la Ciudad Condal/>, también será de gran importancia ya que se marcha la jugadora más regular desde el perímetro en las últimas dos campañas y que con ella en pista, las madrileñas aumentaban sus revoluciones. Al igual que las dos jugadoras estudiantil, tampoco continuarán Jo Hill y Marta Didek, esta última vuelve al Ros Casares, equipo del que procedía antes de la cesión. 

Pero no todo son bajas en el USP CEU-Adecco Estudiantes, ya que contará para la próxima temporada con tres nuevas jugadoras que no serán las únicas. Procedente del Mataró Basket, llegará Anna Carbó (30/10/88, escolta, 1,75cm) que ha realizado una excelente campaña en su equipo y que fue una de las jugadoras más destacas en el pasado Campeonato de España Junior Femenino que se disputó en el Magariños. Junto a ella, llegará Patricia Argüello, (01/06/87, escolta, 1,76cm) del C.B. Majadahonda en Liga Femenina 2. Y la tercera incorporación del USP CEU-Adecco Estudiantes para la próxima campaña será la de Sandra Ygueravide/> (28/12/84, base, 1,72cm), jugadora del Arranz Jopisa Burgos la pasada campaña y que ha militado en equipos como Ros Casares, Olis Soller o Perfumerías Avenida. Junto a ellas estará Michelle Hendry/>, que tras una buena temporada en su primer año como colegial seguirá vistiendo los colores estudiantiles así como María Pina, Auri Bokesa y Vanesa García. 

Del mismo modo, el cuerpo técnico continúa al completo la próxima temporada reafirmando el buen trabajo realizado por ellos durante la pasada campaña. Nacho Martínez seguirá al mando de una plantilla que espera tener completo el equipo lo antes posible. A pesar de estos tres primeros fichajes, el USP CEU-Adecco Estudiantes tiene la intención de seguir reforzando el equipo con varias jugadoras, entre ellas dos jugadoras extranjeras.