Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVO RETO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES EN EL MAGARIÑOS

23 febrero 2007

El equipo colegial tiene la difícil cita ante el Arranz Jopisa Burgos esta jornada. María Pina y Kristen O`Neill serán bajas para el partido.

NUEVO RETO PARA EL USP CEU MMT ESTUDIANTES EN EL MAGARIÑOS

Mañana, sábado 24 de febrero a las 18.30 horas en el Polideportivo Antonio Magariños, se disputará la vigésima jornada de la Liga Femenina en donde enfrentará al USP CEU MMT Estudiantes y al Arranz Jopisa Burgos, un duelo emocionante con grandes atractivos y dudas. El entrenador estudiantil, Nacho Martínez, afronta este encuentro con la situación de perder a dos de sus jugadoras claves: Kristen O`Neill que todavía se recupera de la lesión que arrastra durante un partido en un choque fortuito con Sandora Irvin y María Pina, que en la pasada jornada frente al Gran Canaria, se le rompió un trozo de una uña del pie a causa de un pisotón, algo incómodo que le impedirá jugar a la valenciana.

A pesar de estas dos bajas, Nacho Martínez será capaz de llegar a esta jornada con los ánimos renovados después del mal partido que disputaron las estudiantiles en Canarias. Desde los primeros minutos, las locales salieron con ímpetu y decisión logrando desmarcarse rápidamente. Para la plantilla fue un duro golpe ya que además el Real Club Celta Vigourban gan´ço su partido y se coloca a dos partidos de los puestos calientes de la clasificación, dejando aún más en soledad a los dos equipos, USP CEU MMT Estudiantes y Ensino.

Por su parte, el Arranz Jopisa Burgos viajará hasta la capital tras vapulear de nuevo al UB Barcelona, un equipo que no está pasando por unos buenos momentos. Las burgalesas se colocan terceras en una Liga Femenina con grandes estirones en la tabla tras un partido frenético e intenso durante los cuarenta minutos.