Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVO RETO PARA MMT ESTUDIANTES A LAS 19.00h.

16 diciembre 2006

MMT Estudiantes y TAU Cerámica se enfrentarán el próximo sábado 16 de diciembre (19.00h. Fernando Buesa Arena, La2 en directo) en el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga ACB.

NUEVO RETO PARA MMT ESTUDIANTES A LAS 19.00h.

El equipo de Pedro Martínez tratará de conseguir una victoria después de conseguir remontar la mala racha que llevaba el equipo colegial tras encajar tres derrotas consecutivas (Akasvayu Girona, JDA Dijon Basket y Pamesa Valencia) cosechadas en las últimas semanas tanto en la Liga ACB/> como en la competición continental.

En este partido el MMT Estudiantes se enfrenta a uno de los equipos más regulares de la liga en donde tan sólo ha perdido un encuentro frente al Caja San Fernando (99-90). Los vitorianos recibirán al equipo colegial con un Luís Scola en forma tras su lesión y que ha conseguido la valoración más alta en esta temporada, 43 puntos. Fue en el partido que le enfrentó al DKV Joventut con 24 puntos, 12 rebotes y 10 faltas recibidas. Para defenderle, estará Will McDonald. El jugador colegial se ha convertido en el hombre fuerte del equipo gracias a su dureza y capacidad anotadora y reboteadora frente a los pívots rivales.

El entrenador estudiantil, no podrá contar con la habitual baja de Iker Iturbe. El ala-pívot estudiantil, estará alejado de las canchas durante al menos un mes debido a su lesión en el tendón de Aquiles. Daniel Clark podrá disputar el partido después de su aparición ante el Ironi Iscar Nahariya, en la competición FIBA Cup, el pasado 12 de diciembre. Sergio Sánchez es nueva baja debido a un esguince cervical por lo que las labores de base serán asumidas por Javier Mendiburu en las rotaciones.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTINEZ

Forma del equipo.- “Los equipos a lo largo de la temporada atraviesan momentos de mejor y peor forma. Son inevitables. Nosotros empezamos muy bien y ahora hemos bajado un poco el nivel, además estamos teniendo incidencias con jugadores lesionados, sobre todo Iker Iturbe, que se une a la de Clark en la misma posición y eso nos resta calidad de entrenamiento y competitividad en los partidos”.

Lesiones.- “Todos los equipos acaban teniendo lesiones y forman parte del deporte. Nosotros no nos excusamos en las lesiones para no conseguir unos objetivos determinados. Es verdad que nos restan competitividad, pero lo que hay que hacer es que tenemos otros jugadores y que con ellos tenemos que sacar los partidos adelante”.

Copa del Rey.- “La gente habla de 10 victorias para entrar en la Copa del Rey, 9 si tienes un buen average, que no es nuestro caso. Pero nosotros no estamos pensando en la Copa. Tenemos que ir partido a partido. No hay que pensar en la Copa más allá de que ahora mismo estamos dentro del corte y que debemos mantener la posición sabiendo que hay mucha igualdad y muchos equipos implicados”.