Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

NUEVOS PRODUCTOS Y DESCUENTOS EN LA TIENDA DE ADECCO ESTUDIANTES

4 julio 2005

Ven ya a la tienda de Adecco Estudiantes situada en el Polideportivo Magariños para conocer los nuevos productos y aprovéchate de un 10% en todos sus artículos.

NUEVOS PRODUCTOS Y DESCUENTOS EN LA TIENDA DE ADECCO ESTUDIANTES

Con la llegada del verano, nuevos productos oficiales de Adecco Estudiantes han aterrizado en la tienda oficial situada en el Polideportivo Magariños. Una de las principales novedades, son las camisetas de Adecco Estudiantes para los más pequeños, que durante el año han tenido una gran demanda. Se trata de camisetas desde las tallas 2 a 14, que podrán disfrutar los más jóvenes seguidores estudiantiles durante este verano. Además, a la tienda colegial han llegado gemelos, llaveros y pins de plata, así como camisetas con nuevos y refrescantes diseños. Además, ya están a la venta los calcetines del `Estu´ con el escudo del club bordado, y  debido a la gran demanda de camisetas oficiales de juego que hizo que se agotaran, a finales de semana podrás adquirirlas por tan sólo 24 eruos.

Con todo ello, no debemos olvidarnos de la gran variedad de tallas en zapatillas AND1, marca deportiva que viste a Adecco Estudiantes, con más de 15 modelos diferentes así como ofertas en shorts y camisetas de todo tipo. Y todos sus artículos AND1 y de Adecco Estudiantes con un 10% de descuento. Aprovecha las vacaciones y acércate a Hood Sports (Polideportivo Magariños, c/ Serrano 127).  Horario: 11h. a 14h. y de 16h. a  21h.