Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

OBJETIVO CASI CUMPLIDO: ISOLUX 63-USP CEU MMT ESTUDIANTES 77

7 abril 2008

La victoria del USP-CEU MMT Estudiantes sumada a las derrotas del Moguerza Real Canoe ante el Pío XII, y del EFMO ante el Verona Norte, dejan casi sellado el pase de las colegiales a los playoffs de Santiago de Compostela.

OBJETIVO CASI CUMPLIDO: ISOLUX 63-USP CEU MMT ESTUDIANTES 77

Mejoró todo, el juego, la defensa, la concentración… y las posibilidades para estar presentes en la próxima fase de ascenso a Liga Femenina. El equipo colegial ha dado este fin de semana un paso casi definitivo para la consecución de este objetivo y sigue estableciendo records con la décimo primera victoria consecutiva en Liga.

El partido contra el Isolux-Corsan Alcobendas fue roto por las estudiantiles en un tercer cuarto que marcó el camino hacia la victoria. .Anteriormente, la ventaja obtenida en el primer periodo fue malgastada por las de Nacho García que vieron como el Isolux remontaba el marcador y se iba al descanso dos puntos por encima, 34-32. Una impresionante Auri Bokesa (11 puntos, 13 rebotes) y una María Vilouta perfecta en funciones de “avituallamiento” de pases a las jugadoras interiores, fueron claves a la hora de, primeramente, mantener este “tuya-mía” con las de Alcobendas, y en segundo lugar conseguir el despegue definitivo en el electrónico.

De igual forma, el trabajo debajo de los tableros de Charity y Erika Gómez propició un gran número de contraataques colegiales finalizados con éxito en la mayoría de los casos.

Tras el ya mencionado tercer cuarto, las del Ramiro lavaron su cara en el último periodo, y tras corregir los errores cometidos con anterioridad, sentenciaron el choque gracias a una Sandra Ygueravide (13 puntos y 5 asistencias) providencial en este desenlace del encuentro.

Una victoria más, ante el Universitario de Ferrol la próxima jornada, puede completar las “credenciales” de un USP-CEU MMT Estudiantes que peregrina hacia Compostela sin desfallecer y con paso firme.

ISOLUX-CORSAN ALCOBENDAS 63 (12+22+7+22)

Leal (5), Alonso (-), Aritzmendi (2), Castrillo (7), Senra (8) –cinco inicial-, Blanco (5), Cabrera (13), Garrido (11), Samaniego (12)

USP-CEU MMT ESTUDIANTES 77 (15+17+19+26)

Bokesa (11), Gómez (14), Vilouta (11), Ygueravide (13), Egenti (18) –cinco inicial-, Herrera (5), Vita (-), Castrejón (5).