Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

OBJETIVO: QUE EL ARENA ESTÉ ¡HASTA LA BANDERA!

6 marzo 2009

MMT Estudiantes quiere hacer de un Telefónica Arena lleno con una afición volcada su principal arma contra el Regal FC Barcelona (domingo, 12:30h). Por eso, los abonados que acudan al partido con su bandera podrán comprar entradas desde 10€ para compartir su pasión.

OBJETIVO: QUE EL ARENA ESTÉ ¡HASTA LA BANDERA!

10.500 banderas azules recibiendo a la plantilla de MMT Estudiantes cuando el speaker del Telefónica Arena vaya cantando eso de “con el número 9, Samo Udrih…. Con el número 11 Jayson Granger…”. Ese es uno de los objetivos del club colegial para el partidazo de este domingo (12:30h): MMT Estu- Regal FC Barcelona. Por eso, los abonados que acudan al partido con su bandera podrán comprar entradas desde 10 euros.

Si algún abonado ya no tiene su bandera, por haberla regalado, extraviado etc… podrá adquirirla en el puesto de merchandising que se instalará junto a las taquillas del Telefónica Arena. Por 10 euros podrán comprar bufanda + bandera; y por 5 únicamente la bandera.

Pero es un objetivo que, lógicamente, no es un fin en sí mismo: el fin es empujar a MMT Estudiantes a la victoria ante un equipo que viene dando miedo como es el Regal FC Barcelona (2º clasificado de liga ACB y clasificado para cuartos de final de Euroliga, con una plantilla en la que se pueden permitir lujos como tener a todo un MVP de Copa como Jordi Trías como jugador con menos minutos).   Y sin embargo, es posible ganarles. Ya se consiguió en el partido de ida en el Palau Blaugrana, en un final ajustado que, esta vez sí, MMT Estudiantes supo resolver para superar por 71-72 a los de Xavi Pascual. De vencer el domingo, sería la primera vez que MMT Estudiantes gana los dos encuentros de Liga Regular ACB en la misma temporada ante el Regal FC Barcelona.   Pero MMT Estudiantes busca la victoria para evitar apuros, y más tras la dolorosa derrota en cancha del Alta Gestión Fuenlabrada. La parte baja de la tabla ACB está que echa chispas y el puesto 13 que ocupa el MMT Estu podría variar dependiendo del resto de resultados, y más aun viendo que la próxima jornada toca descansar. Un descanso que desde luego sentaría mejor si es con una victoria.   LA PLANTILLA TE ANIMA A LLEVAR LA BANDERA

Las mejores fotos de la sesión fotográfica, en la Galería   LOS DATOS:

  • Regal FC Barcelona es segundo con 18-4; MMT Estudiantes decimotercero con 7-16.
  • Es el partido número 134 en liga entre ambos equipos, con un balance de 43-90 favorable al Regal FCB.
  • Con MMT Estudiantes como local las cosas no pueden estar más igualadas: 32-32. El domingo se romperá el desempate.
  • Oriol Junyent está a solo 3 puntos de los 2.500 puntos en ACB. Además, se enfrentará al equipo con el que debutó en ACB hace ya catorce años.