Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

OBRAS DEL MAGARIÑOS: ESTO NO HABÍA TERMINADO (FOTOS)

13 mayo 2008

Sí, sí, el nuevo Magariños ya había sido inaugurado y ha acogido tres eventos de máximo nivel: el campeonato Júnior de Euroliga, y las finales de Series Colegiales ACB. Pero continúan añadiéndose detalles para su uso definitivo: canastas en el techo, aparatos de aire acondicionado…

OBRAS DEL MAGARIÑOS: ESTO NO HABÍA TERMINADO (FOTOS)

Lo que ya se había inaugurado era la primera fase de la reforma, pensada para albergar estas competiciones de primer nivel que han tenido como sede a Magariños en las últimas semanas. Pero el uso definitivo del “Magata” será sobre todo el de campo de entrenamiento y juego para la cantera colegial, en eso se ha basado el principal cambio en la estructura, que ha sido el de ensanchar el parqué. La idea es que puedan usarse varias canchas a la vez en la misma pista.

Para ello, es necesario que haya varias canastas, y eso es lo que se está haciendo ahora: instalar nuevas canastas que cuelguen del techo y que puedan retirarse con facilidad.

También se han instalado por fin los grandes aparatos de aire acondicionado que climatizarán el Magariños en invierno y en verano… ¡que falta hacía!

Próximamente se procederá a pintar las líneas del resto de campos además del principal, todas con las medidas reglamentarias.

El «Magata», de nuevo tomado por la maquinaria

Uno de los nuevos aparatos de aire acondicionado

Aquí se pueden observar las vigas blancas sobre las que se sustentarán las canastas colgadas