Pancho en RTVE.es: » Iremos a los Delfines ¡en pelotas si hace falta!»

16 febrero 2010

Pancho Jasen atendió a los internautas en la web de deportes de RTVE.es. El capitán de Asefa Estudiantes reconoce que se encuentro bien físicamente pero que jugar en Barcelona «era arriesgar demasiado». Y hace planes en caso de ganar la Copa, promete baño en los Delfines «¡en pelotas si hace falta!»

Pancho en RTVE.es: » Iremos a los Delfines ¡en pelotas si hace falta!»

Pancho Jasen repasó en los Encuentros Digitales de Deportes de RTVE.es su carrera en Asefa Estudiantes.

Los internautas mostraron especial interés por la inminente Copa del Rey.  Jasen es duda para el partido de cuartos de final contra Power Electronics, ya que no pudo jugar en los partidos contra Cajasol y Regal Barça. Reconoce que se encontraba bien en Barcelona, pero que «estaba muy justo, era arriesgar demasiado y preferí estar bien para la Copa».

Sobre las opciones de Asefa Estudiantes, se moja, pero con humildad: «Vamos a ir partido a partido, con intención de llegar a la final pero hay siete equipos que quieren lo mismo. Yo creo que se puede dar un buen fin de semana para poder ganar la Copa».

Donde le gustaría mojarse es el domingo en la fuente de los Delfines, por mucho frío que haga: promete baño «¡en pelotas si hace falta!», bromea.

Sí tiene claro que el equipo a batir en Bilbao serça «el Regal FC Barcelona» y sobre el partido contra Power Electronics cómo lo va a plantear el Asefa Estu: «vamos a ser muy agresivos. No hay antecedentes, no creo que haya ánimos de revancha, es un partido y hay que disputarlo como lo que es».

CONSULTA EL ENCUENTRO DIGITAL COMPLETO