Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PANCHO JASEN SE MUESTRA OPTIMISTA EN “MUNDO DEPORTIVO”

10 septiembre 2008

El capitán de MMT Estudiantes analizó en el diario “Mundo Deportivo” cómo afronta el conjunto colegial esta nueva etapa. Pancho Jasen es optimista y está tranquilo: “somos una plantilla de garantías y equilibrada en todos los puestos”.

PANCHO JASEN SE MUESTRA OPTIMISTA EN “MUNDO DEPORTIVO”

El alero italo-argentino, que este año cumplirá ocho temporadas en MMT Estudiantes, respondió a las preguntas del periodista de “Mundo Deportivo” Javier Maestro. Pancho Jasen reconoce en esta entrevista que “la estabilidad en el club y alrededor es clave” ya que “si no la hay, afecta al grupo tarde o temprano”.

Sobre el nuevo técnico de MMT Estudiantes, Luis Casimiro, Pancho afirma que “con Luis se trabaja muy a gusto, en todo momento utiliza el diálogo aunque se entrene duro”. Además, está contento con la plantilla que ha conformado el MMT “Estu”: “todas las posiciones están bien cubiertas y tenemos chavales que van a tener la oportunidad de jugar si las aprovechan.”

Con respecto a los objetivos del MMT Estudiantes 2008/09, el capitán es realista: “hay que ir paso a paso, partido a partido y ojalá que al final del año podamos decir que hemos jugado Copa y playoff”.

Puedes leer la entrevista completa en la página web de Mundo Deportivo.