Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PANCHO JASEN SE RECUPERA DE SUS LESIONES EN MADRID

19 mayo 2009

El alero de MMT Estudiantes Pancho Jasen está en Madrid ejercitándose con el trainer del equipo, José María Campo, para rehabilitarse de dos las lesiones que sufrió en el tramo final de la temporada regular.

PANCHO JASEN SE RECUPERA DE SUS LESIONES EN MADRID

El capitán del MMT Estudiantes, Pancho Jasen está actualmente en Madrid ejercitándose con el trainer del equipo ACB, José María Campo.

El alero argentino está realizando ejercicios de rehabilitación específicos para recuperarse de las dos lesiones que tuvo a final de temporada, en su rodilla izquierda y el esguince clavicular.   En palabras del médico de MMT Estudiantes, el doctor Juan José Pérez “Pancho se encuentra bien a pesar de que se esté recuperando. Si tuviera que jugar mañana un partido, lo jugaría sin problemas”.   Jasen sufrió un esguince clavicular en la jornada 28 contra Ricoh Manresa que le hizo perderse el siguiente partido en Málaga; y en su reaparición contra el Granada se hizo un esguince en la rodilla izquierda, producido al caer al suelo en una jugada defensiva frente a su hermano Juan Ignacio que le impidió jugar en San Sebastián.   El alero de MMT Estudiantes forzó su reaparición en el derbi contra el Real Madrid, sin estar recuperado al 100%, para ser vital para certificar la permanencia del conjunto colegial y ahora que ha terminado la liga para su equipo, aprovecha para tratarse sin presión.