Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Pancho Jasen visita al Pancho del pasado con Ahorramás

22 diciembre 2010

El capitán de Asefa Estudiantes es el protagonista de la cuña para radios que la cadena de supermercados Ahorramás, patrocinador de la cantera colegial, ha preparado para celebrar el fin de año. En ella, en un particular remake de “Regreso al futuro”, el Pancho del presente visita al Pancho del pasado. >>ESCUCHAR CUÑA

Pancho Jasen visita al Pancho del pasado con Ahorramás

“De mayor quiero ser como ellos. Quiero ser fuerte, luchador, quiero formar parte de un gran equipo” dice un jovencito con acento argentino mientras está viendo un partido de baloncesto. “Lo serás. Porque tienes lo necesario para conseguirlo: unos padres que te apoyan, ilusión y muchas ganas de triunfar”, le responde un desconocido.

… un desconocido que, sin embargo, le conoce bien. Pancho Jasen “viaja en el tiempo” y se encuentra consigo mismo de niño en el nuevo anuncio radiofónico de Ahorramás, copatrocinador de la cantera de Asefa Estudiantes, que se podrá escuchar en las principales emisoras del país para despedir el año 2010.   Un anuncio donde cobra más sentido que nunca el lema de Ahorramás: “alimentando el futuro”. También en 2011.