PANCHO JASEN Y ANDRÉS MISO, 200 Y 100 PARTIDOS EN LA ACB

22 abril 2005

Los dos jugadores de Adecco Estudiantes cumplirán ante el Unelco Tenerife su partido doscientos y cien, respectivamente. En el caso del jugador argentino, hará su partido ciento cincuenta con el equipo estudiantil.

PANCHO JASEN Y ANDRÉS MISO, 200 Y 100 PARTIDOS EN LA ACB

Partido especial el que disputarán el próximo sábado Pancho Jasen y Andrés Miso. Ambos jugadores cumplirán una cifra importante de partidos en la Liga ACB. El alero argentino, llegó a nuestro país procedente del Estudiantes Bahía Blanca y tras tres temporadas se enroló en las filas del Capitel Gijón de la mano de Moncho López. En la localidad asturiana disputó 50 partidos en dos temporadas para un año más tarde llegar a Adecco Estudiantes.
Por su parte, Andrés Miso llegó a Adecco Estudiantes en la temporada 2001/2002 procedente del Eurocolegio Casvi. Desde ese momento, el escolta mostoleño ha disputado 99 partidos con la elástica estudiantil y el próximo sábado ante el Unelco Tenerife hará la centena.

Para el encuentro ante el conjunto isleño, todas las personas que realicen una compra mínima de 15€ en la tienda del Polideportivo Antonio Magariños, recibirá dos entradas de regalo para el encuentro del sábado en el Palacio Vistalegre. Recordemos que Hoodsport es la única tienda dedicada al baloncesto en Madrid y continúan con numerosas ofertas en todos los artículos oficiales de Adecco Estudiantes.