Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PARTICIPA EN LA `FIESTA INFANTIL´ DE FIN DE TEMPORADA

11 mayo 2007

El próximo sábado 12 de mayo se celebra la `Fiesta Infantil´ de fin de temporada. Desde las 17.00 horas el Pabellón Satélite acogerá diferentes actividades. Al acabar el encuentro, los jugadores firmarán autógrafos a los aficionados. ¡¡No te lo pierdas!!

PARTICIPA EN LA `FIESTA INFANTIL´ DE FIN DE TEMPORADA

MMT Estudiantes y Unicaja se enfrentarán en la última jornada de la temporada y como fin de campaña el Club Baloncesto Estudiantes quiere hacerlo celebrando una `Fiesta Infantil´. Como ya ocurrió en el enfrentamiento entre el MMT Estudiantes y el Akasvayu Girona en donde se celebró la `Fiesta del Baloncesto´, el club estudiantil reúne a todos sus aficionados en este partido para despedirse hasta el año que viene.

Desde las 17:00 horas, el Pabellón Satélite, anexo al Telefónica Arena Madrid, será el escenario de una multitud de actividades para pequeños y mayores. La entidad colegial colocará un gran número de canastas en donde los aficionados podrán disputar concursos y partidos. MMT Seguros, patrocinador oficial, colocará una réplica de Carlos Suárez con la que los más pequeños podrán hacerse fotografías. AhorraMás, patrocinador de la cantera estudiantil, pondrá un stand en donde pintarán la cara a los más pequeños con los colores representativos del `Estu´ y regalará fotografías de los jugadores colegiales. Coca Cola entregará regalos a todos aquellos que participen en el concurso de su canasta. Cetelem, co-patrocinador estudiantil, organizará un taller de baloncesto donde se organizarán difrentes juegos. Autoescuela Lara, empresa colaboradora de la entidad estudiantil, colocará un tobogán hinchable. Además, también tendrán su hueco en esta `Fiesta Infantil´, Kellogg´s, co-patrocinador de la cantera, AND 1, Faunia y el Eurobasket 2007 que se celebrará el próximo mes de septiembre. Además de todas estas actividades, se colocarán un castillo gigante hinchable patrocinado por Solán de Cabras.

Activa sorteará una televisión LCD de 20’ entre todos los asistentes que rellenen el flyer. La urna junto con los formularios se podrán encontrar en el stand que tiene MMT Estudiantes en las puertas de acceso al Telefónica Arena Madrid. El ganador se elegirá entre el tercer y cuarto periodo del partido. El horario de estas actividades es de 17.00h a 19.30h. A partir de ese momento, los aficionados se podrán trasladar al Telefónica Arena Madrid para presenciar el partido frente al Unicaja que comienza a las 20.00 horas. Para acceder a la fiesta infantil, los seguidores tendrán que presentar su entrada o abono en las puertas de acceso al Telefónica Arena Madrid y así poder llegar hasta el Pabellón Satélite. Durante el evento, se organizarán sorteos y se les entregará a todos los asistentes diferentes regalos para recordar esta última jornada de baloncesto.

Junto a estas actividades, el Bar/Restaurante situado enfrente del Telefónica Arena estará abierto desde las 18.00h para todos los aficionados que se acerquen antes del encuentro. Al acabar el choque, todos los jugadores del MMT Estudiantes firmarán autógrafos a todos los aficionados allí presentes en la propia cancha del Telefónica Madrid Arena.

Para conseguir tu entrada y no perderte la `Fiesta Infantil´ lo puedes hacer a través de los centros comerciales Fnac y Carrefour, así como en la página web www.clubestudiantes.com pinchando en entradas. También se podrán adquirir en las taquillas del Telefónica Arena Madrid el mismo día del encuentro que estarán abiertas desde las 17.00h.

Pincha aquí y verás la Fiesta del Baloncesto que celebró el Club Baloncesto Estudiantes.