Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PEDRO MARTÍNEZ AMPLÍA SU CONTRATO UN AÑO MÁS

31 julio 2006

El entrenador de MMT Estudiantes seguirá al frente del equipo un año más. El conjunto estudiantil empezará la pretemporada a mediados del mes de agosto.

PEDRO MARTÍNEZ AMPLÍA SU CONTRATO UN AÑO MÁS

El buen trabajo realizado por el técnico estudiantil no ha dejado indiferente a la directiva colegial y por eso se ha decidido su renovación un año más, hasta la campaña 2007/2008. Comenzó a dirigir al equipo MMT Estudiantes después de la marcha de Juan Antonio Orenga, en la jornada décimo sexta encontrando al equipo colegial en el décimo tercer puesto. Al finalizar la temporada, Pedro Martínez consiguió un balance de 11 victorias y 9 derrotas en liga regular superando a las 9 derrotas y 6 victorias cosechadas por el técnico anterior. El buen juego desarrollado por el equipo bajo el mando de Pedro Martínez propicio que MMT Estudiantes estuviese a punto de clasificarse para participar en la Copa del Rey además de colocar al equipo colegial entre los ocho primeros jugando por el título de PlayOff frente al Unicaja.

Para MMT Estudiantes el trabajo de Pedro Martínez ha sido bueno «estamos muy contentos y en estos momentos queremos tranquilidad. No sólo buscamos un proyecto a largo plazo sino también a medio».