PEDRO MARTÍNEZ: “NUESTRO PÚBLICO SERÁ MUY IMPORTANTE”

9 marzo 2006

El entrenador de Adecco Estudiantes, que vivirá su primer derbi entre colegiales y madridistas espera que la afición estudiantil arrope al equipo en todo momento.

PEDRO MARTÍNEZ: “NUESTRO PÚBLICO SERÁ MUY IMPORTANTE”

Pedro Martínez, técnico de Adecco Estudiantes debutará en un derbi el próximo domingo. Los otros dos derbis de la temporada, tanto el del Trofeo de la CAM como el correspondiente a la séptima jornada de la Liga ACB, Juan Antonio Orenga aún dirigía al equipo. Por tanto, será el primer Estudiantes-Real Madrid que vivirá el técnico badalonés. “He visto muchos derbis por TV y son buenos partidos” afirma el entrenador colegial “ pero espero que el del domingo sea un buen partido. Los dos equipos estamos mejor que hace un tiempo y a ver si, a nuestro favor, el factor cancha es importante” continua Pedro Martínez.

El técnico colegial no ha dudado en valorar el momento en el que se encuentra inmerso cada equipo. “Entre el Adecco Estudiantes y el Real Madrid hay una buena rivalidad. Además, ambos equipos nos encontramos en una situación similar en la clasificación. No obstante, yo creo que el Real Madrid es un equipo superior a nosotros por economía y por contar con jugadores con más prestigio” comenta el entrenador estudiantil pero “espero un buen espectáculo y un partido igualado en el que cada equipo demuestre de lo que es capaz”. El entrenador de Adecco Estudiantes lanza un guiño a la afición estudiantil: “El factor cancha para un equipo como el Real Madrid, con jugadores con muchísima experiencia, pasa a un segundo plano. A ellos no les va a afectar que nuestra afición presione. Sin embargo, que nuestro público nos anime sí será bueno para nosotros, porque algunos jugadores jóvenes se pueden sentir más arropados y eso es una ventaja. Aunque no creo que sea definitiva” en referencia a la importancia que tiene el apoyo de la afición en partidos así.

Pedro Martínez, tiene claro el rival que tendrá el conjunto estudiantil en frente y tiene “la misma opinión que al principio de la temporada y que poco a poco se va corroborando. Para mí el Real Madrid cuenta con una de las tres mejores plantillas de la Liga ACB” concluye.