Pepu: “Ha sido un partido raro”

3 octubre 2011

Tras el derbi ante el Fuenla, Pepu Hernández consideró que fue un “partido raro” del que lo mejor era “haberlo ganado” porque “no va a servir mucho para el futuro, salvo para coger confianza”. Reconoció que al equipo le falta “mucho recorrido”.

Pepu: “Ha sido un partido raro”

“Ha sido un partido raro en muchos sentidos, desde el final a un inicio donde hemos estado de mala manera por la cancha. Nos han empezado a correr y hemos tenido que hacer cosas que no nos hubieran apetecido porque quizá no vayan a servir para el futuro. Nos hemos adaptado a su propuesta de ataque, tenían un ritmo especial y se encontraban mejor. Hemos tenido que ajustar bastantes cosas, adaptarnos a sus cuatro hombres abiertos”.

“Lo mejor del partido es que lo hemos ganado, no nos va a servir para el futuro. Quizá para crecer en confianza, en ver que podemos remontar, meternos de lleno en el partido, pero me falta gente, la mitad”.   PREGUNTAS DE LOS MEDIOS “Jaime ha tirado del carro, pero también Jayson con su trabajo en defensa, o Carlos. Jaime hace su trabajo y lo hace perfectamente, tira de valentía. Ha sido un pelín la diferencia con otros que quizá se lo tenían que pensar más, Jaime iba más directo hacia el aro. Pero nos falta mucho por acoplar. Si no tiramos todos, si no reboteamos todos, si no defendemos todos…”   “Wright es un jugador que puede jugar en distintos puestos, tiene que saber lo que queremos de él e ir ganando velocidad. Estamos todos un poquito lentos, en defensa, con el balón… quizá nos falta esa interpretación de los pases que solo nos ha salido bien en ocasiones.  A Antoine le queda recorrido, pero es un jugador extraordinario. “