PRECIOS Y MODALIDADES DE ENTRADAS Y ABONOS PARA LA COPA DEL REY 2009

23 enero 2009

MMT Estudiantes informa a sus aficionados de los plazos de solicitud de abonos y entradas por jornada y sus precios para la Copa del Rey 2009. Existirá la posibilidad de adquirir abonos para toda la Copa o entradas sueltas para cada jornada en que participe MMT Estudiantes.

PRECIOS Y MODALIDADES DE ENTRADAS Y ABONOS PARA LA COPA DEL REY 2009

ABONOS Hay dos tipos de abonos para ver todos los partidos de Copa del Rey 2009, según ubicación (ver plano adjunto, de carácter orientativo y no contractual)

• 200 euros (lateral alto calle Lombia)

• 290 euros (lateral bajo calle Lombia)

ENTRADAS POR DÍA Además, existen dos modalidades para adquirir entradas por cada día que dispute el MMT Estudiantes en la Copa del Rey 2009.

• Para la afición en general: 50 € por día que dispute partido el MMT Estudiantes (lateral alto calle Lombia).

• Afición Joven: 30 € por día que dispute partido el MMT Estudiantes (fondo alto Goya).
    IMPORTANTE: El límite de entradas de ésta modalidad son 180 entradas. Consideramos afición joven a los abonados en cuya tarjeta de abono figure: “Abono Joven”, “Abono Demencia” o “Abono Ramiro”.

En caso de que MMT Estudiantes disputara la jornada de semifinales (sábado 21) y la de la final (domingo 22), sólo podrán optar a adquirir las entradas sueltas para esos días los aficionados que hubieran adquirido la entrada para la jornada del viernes.   SOLICITUD DE ABONOS O ENTRADAS
Las personas que quieran acceder a estas modalidades tendrán que rellenar el formulario y enviarlo por correo electrónico a entradascopadelrey@clubestudiantes.com.   (Pincha aquí para acceder al Formulario)   El último día de plazo para solicitarlo es este viernes 23 de enero a las 20:00hr

NOTA: Quien hubiera enviado el formulario antes de conocerse los precios y quisiera otra opción de las que ahora se indican NO TIENE QUE VOLVER A RELLENAR EL FORMULARIO, y sí LLAMAR POR TELÉFONO. Así evitaremos duplicación del trabajo. Gracias por su comprensión.   Más información en el teléfono 902 400 002

CLICK PARA AMPLIAR