Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PREVIA MMT ESTU LF-EBE IBIZA PDV:

12 diciembre 2008

El MMT Estudiantes LF recibe mañana al EBE Ibiza-PDV (Polid. Magariños, 19 hrs) en un duelo vital para empezar a poner tierra de por medio con los conjuntos de la parte baja de la tabla.

PREVIA MMT ESTU LF-EBE IBIZA PDV:

Y es que las baleares están empatadas con las madrileñas en una tabla clasificatoria en la que ambas escuadras caminan actualmente con tres victorias. Esto mismo, una victoria colegial, significaría varias cosas y todas ellas muy positivas. El primer beneficio de una hipotética victoria sería pasar al EBE Ibiza-PDV, que quedaría por debajo de las colegiales en al clasificación.

 Pero superar a las ibicencas podría traer un premio indirecto relacionado con los dos equipos que actualmente copan los dos puestos de descenso directo: Extrugasa y Gran canaria La Caja. Ambos conjuntos tienen esta jornada compromisos muy complicados ante Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis respectivamente, los cuales todo hace prever que acaben en sendas derrotas. De ocurrir esto, el MMT Estudiantes LF se alejaría de los puestos de descenso con quienes dejaría un margen de dos victorias.   En cuanto al equipo rival, Nacho García avisa de que se trata de un equipo que tarde o temprano va a “despertar”. “Jugamos contra un muy buen equipo, estoy segurísimo que antes o después vana despertar y escalarán posiciones en la tabla. Eso sí,  espero y deseo que sea después de nuestro partido.”   Para el míster madrileño el equipo balear destaca por su alto grado de compenetración, destacando tanto las jugadoras extranjeras como las nacionales. “Todo el mundo habla de Shannon Jonson o Sandra Pirsic, pero yo destacaría el papel de dos nacionales como son Alicia López o Silvia Morales. En general Jordi tiene un plantel de mucho nivel y habrá que sudar para imponernos mañana.”