PRIMERA DE LAS TRES FINALES PARA EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES

5 abril 2008

Esta tarde a las 17:30 y en la localidad de Alcobendas, las jugadoras del USP-CEU MMT Estudiantes tienen ante sí otro partido clave en su lucha por los playoffs de ascenso.

PRIMERA DE LAS TRES FINALES PARA EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES

Tres partidos, tres finales, tres oportunidades… esto es lo que para bien o para mal tienen que hacer frente las jugadoras estudiantiles antes del final de la temporada regular. El rival de hoy, el Isolux-Corsan Alcobendas , buscará dar la sorpresa ante un USP-CEU cuyo juego no ha convencido en las últimas jornadas. Herrera y Bokesa, recuperadas de sus respectivas dolencias, formarán de la partida de un equipo que ha llenado de ilusión a la afición estudiantil y que ya ha cumplido con creces con las expectativas depositadas en él a principio de temporada.

En palabras de Nacho García, técnico estudiantil: “Esperamos a un rival correoso como lo ha sido durante toda la temporada, el Isolux-Corsan Alcobendas posee un juego que no va acorde con la posición que ocupa en la tabla. Es un equipo que se caracteriza por su juego de conjunto y eso siempre es muy difícil de contrarrestar.”

El “director de orquesta” estudiantil no confía en que los rivales directos pinchen y afirma que lo que hay que hacer es ir a ganar los tres partidos restantes.” Nosotras sabemos que, seguramente, nada esté decidido hasta la última jornada. El partido que se dio por ganado a Bembibre sobre el EFMO no hace otra cos que apretar aún más la clasificación. Somos conscientes de ello y vamos a “morir” sobre la cancha para saldar nuestros encuentros con victorias.

En definitiva, esta tarde el USP-CEU MMT Estudiantes tendrá en sus manos otra oportunidad para conseguir una nueva victoria y, ante todo, restarle una jornada más al calendario de esta Liga Femenina 2 del curso 2007/08.