Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PRIMERAS BAJAS EN LA PRETEMPORADA COLEGIAL

28 agosto 2006

Iker Iturbe, Pancho Jasen y Marlon Garnett son los tres primeros jugadores en caer en la pretemporada estudiantil.

PRIMERAS BAJAS EN LA PRETEMPORADA COLEGIAL

Ocho días hace desde que el MMT Estudiantes comenzó la pretemporada, y el conjunto estudiantil ya tiene a tres jugadores en la enfermería. En poco más de una semana, Iker Iturbe, Pancho Jasen y Marlon Garnett ya han sufrido el inicio de la dura pretemporada. Si en la tarde de ayer, Iker Iturbe y Pancho Jasen no se ejercitaron debido a una tendinitis en el tendón de aquiles del pie izquierdo (en el caso de Iturbe) y en el pie derecho (en el caso de Jasen), está en duda la participación de Marlon Garnett. Una ecografía realizada en la mañana de hoy, refleja que el jugador estudiantil sufre una sobrecarga muscular en el recto anterior del cuadriceps izquierdo. Tanto el escolta estadounidense como el alero argentino, podrían no ejercitarse esta tarde si no remiten sus molestias, aunque el que será baja con total seguridad será Iker Iturbe, que arrastra esta lesión desde la temporada pasada. No ejercitarse con el resto de compañeros, los tres jugadores haría trabajo de recuperación con el preparador físico y el fisioterapeuta del equipo.

Regreso de Caio Torres

El equipo que dirige Pedro Martínez ya se encuentra ejercitándose en el Madrid Arena tras superar la instalación madrileña los problemas con la cancha de juego, aunque volverá a repetirse la tónica de otras temporadas de no entrenar con el equipo al completo. Además de la ausencia de Caio Torres, Goran Nikolic y Viktor Sanikidze, ahora se suman tres jugadores más. En lo que se refiere al retorno de Caio Torres a la disciplina del MMT Estudiantes, una vez que Brasil ha sido eliminada del Mundial de Japón, se espera que el jugador carioca aterrice en Madrid la próxima semana. El pívot brasileño no tendrá a penas días de descanso y se incorporará a la plantilla colegial de forma inmediata.

Lo mismo sucedería con Goran Nikolic. Una de las nuevas incorporaciones del MMT Estudiantes para la próxima campaña, podría llegar a Madrid al mismo tiempo que Caio Torres, siempre y cuando la Selección Española que dirige José Vicente Hernández, venciera mañana sábado a Serbia y Montenegro en los Octavos de Final. En el último choque que disputó ante Argentina, Nikolic tuvo una notable actuación disputando treinta y nueve minutos, anotando seis puntos, capturando ocho rebotes y repartiendo seis asistencias.