Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Primeras fotos en el concurso Estudiantiles por el Mundo

18 julio 2011

De Barakaldo a Noruega, el Asefa Estudiantes se cuela en el rincón más al norte de Europa en las primeras fotos del concurso Estudiantiles por el Mundo. ¿Quieres ser premiado solo por mostrar tu pasión por el Asefa Estudiantes en cualquier rincón del mundo? Haz como nuestros primeros participantes, envíanos tu foto y tu fidelidad podrá ser recompensada.

Primeras fotos en el concurso Estudiantiles por el Mundo

El concurso “Estudiantiles por el Mundo” echa a andar y el comienzo de las vacaciones para muchos supone también las primeras fotos que llegan para empezar a animar el panorama veraniego.

La primera foto nos llega desde Dublín, donde el Asefa Estudiantes se cuela en un partido de fútbol, lo cuenta María Iglesia Marcos: “En Dublín, antes del partido Leinster-Treviso de la Magners League en el RDS Arena. Ganó el Leinster por supuesto, pero lo mejor, las pintas de guiness que nos bebimos durante el partido. Go Leinster! ¡Aupa estu!”

 

Además, los hermanos Malaina nos envían dos fotos en las que Asefa Estudiantes llega a uno de los puntos más al norte de Europa, Noruega. Iñaki nos envía su estampa con la camiseta de Caner-Medley desde los fiordos: “Con la camiseta de Asefa Estudiantes en el fiordo del Troll porque el Estudiantes transmite la misma sensación de grandeza que lo hace un fiordo”.

Con su hermano Borja, el Asefa Estudiantes llega al punto más al norte de Europa: Aquí me encuentro yo con la camiseta de Asefa Estudiantes de Germán Gabriel en Cabo Norte, el lugar situado más al norte de Europa. Y es que este equipo traspasa fronteras”

Por último tenemos una foto desde Barakaldo, en donde el Asefa Estudiantes se ha colado en el Europeo U20, lo cuenta Miren Vicente Hoyos: Yo no tengo vacaciones pero este fin de semana 8, 9 y 10 en Barakaldo (donde vivo) se está celebrando un mini torneo preparatorio para el europeo sub 20 de baloncesto masculino que se va a celebrar en Bilbao. Aquí estoy en esta foto con un mito del baloncesto: WALTER MAGNIFICO.

 

 

Recordamos que podéis seguir enviando vuestras fotos a través de las redes sociales: Por Facebook, subiéndola al muro de la página oficial del club o a través del Twitter mediante el tag #estudiantilesporelmundo. ¡Participa!

Todas las condiciones aquí