Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Programación canchas de Felipe II toda la semana (¡NOVEDADES!)

5 abril 2011

¡NOVEDADES! Exhibiciones del equipo ACB, LF2 y de la cantera de Asefa Estudiantes, además de los Globetrotters, los veteranos colegiales, las escuelas de Fundación Estudiantes, partidos de peñas, empresas y medios; y concursos para todos con interesantes premios. Este es el plan de actividades organizado en la plaza de Felipe II la semana del 4 al 10 de abril para celebrar la vuelta al Palacio de los Deportes.

Programación canchas de Felipe II toda la semana (¡NOVEDADES!)

La próxima semana Asefa Estudiantes vuelve definitivamente al Palacio Deportes de la Comunidad de Madrid, con un derbi por todo lo alto contra el Fuenlabrada (domingo 10 de abril, 12:30h). Y para celebrarlo llenamos la plaza de Felipe II de puro espectáculo. Una cancha y una carpa llenas de actividades, entre ellas los Globetrotters, entrenamiento del equipo ACB, partido de los Veteranos de Asefa Estudiantes, actividades con colegios, medios y patrocinadores, y por supuesto, concursos.

Todos los días de Lunes a viernes:   11 horas Charla Nutricional y Clinic Colegios – Alimentando el Futuro, con Ahorramás.
13 horas Torneo Medios de Comunicación
14 horas Torneo Club de Negocios Asefa Estudiantes
15:30 horas Concursos para todos (Premios, regalos y muchas sorpresas más gracias a nuestros patrocinadores)
16 horas Concurso Ford (Regalo de entradas)
16:30 horas Entrenamiento Equipos de la Cantera de Asefa Estudiantes
18 horas Actividad Estrella   ACTIVIDADES ESTRELLA:   Lunes: Los jugadores ACB en los escaparates de los comercios del barrio (desde las 16:30h).   
Exhibición del equipo LF2 de Asefa Estudiantes en las canchas de Felipe II.

Martes: Exhibición de jugadores de los Harlem Globetrotters
Miércoles: Entrenamientos de Escuelas Fundación Estudiantes
Jueves
: Exhibición equipo ACB Asefa Estudiantes
Viernes: Partido Veteranos Asefa Estudiantes // Exhibición baloncesto en silla de ruedas del CID Casa Murcia (Getafe), tercero en la Copa del Rey 2011
Sábado: De 11 a 19 horas Concursos para todos (Premios, regalos y muchas sorpresas más gracias a nuestros patrocinadores)   Domingo: De 10 a 11:30 Partido de aficionados y peñas (interesados escribir a portaldelaficionado@clubestudiantes.com)        

Todas estas actividades son posibles gracias al apoyo de Asefa Seguros, Ahorramás, Ford y And-1.