Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Puertollano rebautiza a “Casimirovic”

18 noviembre 2010

El técnico de Asefa Estudiantes Luis Casimiro recibió una sorpresa en los vestuarios del Martín Carpena malagueño: una camiseta con su nombre “balcanizado” por sus vecinos de Puertollano: Casimirovic.

Puertollano rebautiza a “Casimirovic”

Una camiseta del Puertollano con el nombre de “Casimirovic” fue uno de los “premios” que hubo para el técnico de Asefa Estudiantes Luis Casimiro en la reciente visita a Málaga. El otro, por supuesto, la victoria ante un rival de la entidad de Unicaja.

Se la entregaron en la zona de vestuarios del Martín Carpena su particular “peña” de seguidores de Puertollano, la localidad manchega donde Casimiro dio sus primeros pasos en el baloncesto. Una localidad que aprovecha toda ocasión que se le presenta para homenajear a su paisano. Por ejemplo, el pabellón donde Luis comenzó a entrenar lleva desde hace dos temporadas su nombre.

La fotografía fue tomada con un teléfono móvil en el momento de la entrega del regalo, por lo que no tiene toda la calidad que hubiéramos deseado, pero sí pensamos que es interesante publicarla para dejar constancia de este detalle.