Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

PUESTA DE LARGO DE ADECCO ESTUDIANTES ANTE EL LIETUVOS RYTAS

7 octubre 2005

Adecco Estudiantes se presenta ante su afición ante el Lietuvos Rytas y por tan sólo 1 euro para las personas que aún no han renovado. ¿Te lo vas a perder?

PUESTA DE LARGO DE ADECCO ESTUDIANTES ANTE EL LIETUVOS RYTAS

Adecco Estudiantes se presentará mañana sábado ante su afición (19.00h, Madrid Arena) ante el Lietuvos Rytas en partido amistoso que servirá para que la afición colegial pueda conocer a su nuevo equipo. El conjunto estudiantil de la mano de Juan Antonio Orenga, disputará mañana su quinto partido de pretemporada tras haber juego ante Plasencia, Leche Río Breogán, Gran Canaria y Alta Gestión Fuenlabrada. Con un balance de dos victorias y dos derrotas, Adecco Estudiantes intentará vencer al Lietuvos Rytas, ya no sólo con el objetivo de conseguir una nueva victoria antes del derby ante el Real Madrid correspondiente al Trofeo Comunidad de Madrid, sino también con el objetivo de agradar a toda su afición que acudirá a ver las estrellas colegiales. Las caras nuevas de Adecco Estudiantes en el Madrid Arena serán Will McDonald, Javier Mendiburu, Antonio Bueno y Andrián García, este último viejo conocido de la afición colegial ya que es un jugador de la cantera, cedido la temporada pasada al CB. Plasencia. Y además, podrán seguir las evoluciones de Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Carlos Jiménez, Iker Iturbe, Andrés Miso, el capitán Nacho Azofra, Rafa Vidaurreta y Pancho Jasen, aunque contará con la baja de Caio Torres.

Todos las personas que ya hayan adquirido su abono de la temporada 2005/2006 podrán acceder al partido por su acceso correspondiente, y también se puede adquirir las localidades en el Polideportivo Antonio Magaiños hoy viernes o mañana en el Madrid Arena desde dos horas antes del partido por el módico precio de 1€. Finalmente todos los abonados podrán ocupar sus localidades reservadas y no habrá ningún tipo de problema para acceder a sus asientos correspondientes, como hace unos días anunciamos debido el comienzo del Masters Series de Tenis.

Para acceder al Madrid Arena, se podrá hacer por transporte público, media las líneas 10 (pasada Lago) y 6 (Alto de Extremadura) del metro, los autobuses 31 (salida de Plaza Mayor), 33 (salida de Príncipe Pio), 36 (salida de Atocha), 39 (salida de ópera) y 65 (salida de Jacinto Benavente) y todos ellos paran en Alto de Extremadura, a 100 m del Madrid Arena. Para acudir al partido en transporte privado podrán hacerlo por la M-30 salida A-V Badajoz (sentido Norte, salida Casa de Campo) o M-40 salida A-V Paseo de Extremadura.