¿Qué hay de nuevo en clubestudiantes.com?

14 septiembre 2009

Estrenamos nueva web. Pero no es sólo un lavado de cara, sino que mejoramos contenidos, nos organizamos mejor… ¡Entérate de todo lo que trae de nuevo clubestudiantes.com!

¿Qué hay de nuevo en clubestudiantes.com?

Como podéis ver, clubestudiantes.com cambia de cara. Pero no es sólo fachada. Con la nueva temporada queremos dar un paso adelante para mejorar la página web oficial del Club Estudiantes. Como punto de información… y de entretenimiento para los seguidores colegiales y aficionados al basket en general.

Nuevo diseño: La nueva cara de clubestudiantes.com está pensada para encontrar con más facilidad la información (triple portada principal, organización más limpia y clara…) y para aprovechar muchísimo más el aspecto gráfico y audiovisual.
Así tenemos imágenes mucho más grandes para ilustrar todas las noticias, las cuales al hacer click sobre ellas se amplían, y además “sacamos de las cavernas” y sacamos a la primera plana nuestro canal de video Estu TV y la galería fotográfica.   Reorganización: Una renovación como la que ha vivido durante todo el verano clubestudiantes.com es un buen momento para revisar la organización de los contenidos. En todo momento se ha buscado mejorar la forma de localización de la información.   Así, hemos dividido la web en 10 secciones básicas, ubicadas en el menú superior, en las que se organiza la práctica totalidad del contenido de clubestudiantes.com. En ellas se puede encontrar todo el contenido relativo a esa sección.   Son: Equipo ACB, Liga Femenina, Afición, Club, Fundación, Cantera, Fisioterapia, Formación, Empresa y Prensa.

Nuevos contenidos, no te pierdas nada del Estu: Tan buena fachada no tendría sentido si no se aprovecha. Haciendo caso de las sugerencias de nuestros visitantes en la encuesta que realizamos a final de temporada sobre qué mejorar, vimos que lo que más nos solicitabais era reforzar el aspecto fotográfico y audiovisual.   Así, este año contaremos con un importante equipo de fotógrafos y colaboradores para poder ofreceros todos los detalles del día a día estudiantil, poniendo el énfasis en la gran fiesta semanal que son los partidos de ACB y Liga Femenina. Además os recordamos que la Galería Fotográfica es interactiva y en ella podéis colgar vuestras fotos con tan sólo registraros.   También Estu TV crecerá esta temporada, ofreciendo al momento videos exclusivos con toda la actualidad de la gran familia de Estudiantes; además de videos especiales cada semana.   Otro de los puntos fuertes para esta nueva campaña es la interactividad. Queremos acercaros al Estu, que lo viváis desde dentro. Así, renacen los Blogs de clubestudiantes.com, por los que pasarán todos los jugadores y jugadoras de ACB y Liga Femenina; la cantera y la afición, para contaros en primera persona cómo se vive el baloncesto en el parqué.     Y también estrenamos los Encuentros Digitales, chats en vivo en los que tú eres quien hace las preguntas a los protagonistas de la actualidad de Estudiantes.   Además, en cada ficha individual posibilitamos la manera de contactar con ellos vía email.   Más y más información:  También en la encuesta la mayoría de vosotros nos pedíais mayor seguimiento a nuestros equipos, en especial al ACB. Ahora que el diseño lo permite, vamos a reforzar ese seguimiento del día a día, y muy especialmente del día de partido.   Más y mejores fichas de los jugadores de ACB y las jugadoras de Liga Femenina, completas fichas previas y posteriores de cada partido con todo lo que les rodea…   En definitiva, hemos trabajado para intentar ofreceros la web que nos pedíais. Es una web dinámica y flexible, en constante crecimiento y que se adaptará a las necesidades informativas y de entretenimiento del club y su afición.   Así pues, seguimos abiertos a vuestras sugerencias y propuestas, tanto para advertirnos de posibles errores como para proponernos temas, opinar sobre lo publicado o lo no publicado… en el e-mail prensa@clubestudiantes.com.