REAL MADRID, RIVAL EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

21 abril 2005

Adecco Estudiantes jugará los cuartos de final de la Copa del Rey de Zaragoza frente al Real Madrid. El encuentro será la estrella de los cuartos de final. La bola de Adecco Estudiantes la sacó el torero El Tato.

REAL MADRID, RIVAL EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

El partido ante el Real Madrid se disputará el viernes 18 de febrero y será retransmitido por La 2 de TVE. De nuevo, y como en Euroliga, el Real Madrid será el rival de Adecco Estudiantes en la Copa de Zaragoza. Un gran espectáculo donde los colegiales intentarán dar una alegría a su afición. El Real Madrid será un equipo al que veamos muy cerca en los próximos meses. Nos enfrentaremos contra ellos en la Liga ACB, partido de vuelta, al igual que en la Euroliga y ahora también en la Copa del Rey. Así jugaremos en Euroliga contra los blancos el 3 de febrero, luego en la Copa del Rey, el 17 u 18 de febrero, y más tarde, el fin de semana del 26 ó 27 de febrero en la Liga ACB.

El resto de emparejamientos es el Gran Canaria-Tau, Barcelona-Pamesa Valencia y Etosa Alicante-Unicaja Málaga. Si pasasemos de ronda, Adecco Estudiantes se enfrentaría al vencedor del duelo entre vitorianos y canarios.

Antes del sorteo hablaron Belloch, alcalde de la ciudad de Zaragoza, a la que han concedido la Expo de 2007 y Eduardo Portela, presidente de la ACB. En el sorteo participaron cinco jugadores de la ACB (Jiménez, Felipe Reyes, De la Fuenta, Calderón y Lucio Angulo) y cinco personajes del deporte y espectáculo (Fernando Escartín, cilcista, Marianico el Corto, humorista, El Tato, torero, Carlos Pauner, alpinista, y José Luis Corral, escritor).