Regala Estudiantes estas navidades

30 diciembre 2016

Los productos oficiales Movistar Estudiantes – Joma, con las novedades de invierno como la sudadera casual en nuestra tienda oficial. Los packs de entradas. El Abono EstuFan (adulto y baby) o el de media temporada… o entradas para un partido concreto.  Te ofrecemos muchas propuestas de regalo para sorprender estas Navidades a los más dementes, con ideas para todos los bolsillos.

Regala Estudiantes estas navidades

¿Dudas qué regalar estas Navidades?

Pues si a quien tienes que regalar es todo un demente… ¡lo tienes fácil!

Te proponemos algunas de estas opciones.

¡VÍSTETE DEL ESTU!

Viste como los jugadores con la camiseta oficial de juego. No son réplicas, es exactamente igual que las que usan. Te gusta la titular azul oscuro? ¿o prefieres el azul celeste? Tal vez te haya conquistado la negra de las «women in black» de Liga Femenina 2… Puedes conseguirla en tallas de junior a adulto (según disponibilidad) desde 45 en nuestra tienda oficial Basket Revolution.  [COMPRA YA]

También hay novedades, entre las que destacamos la nueva sudadera casual. Clásica y discreta. De color negro, con capucha y cremallera, rayas en las mangas y en el pecho el escudo tradicional del Estudiantes. Sí, el de las siglas EC – IRM. Estudiantes Club. Instituto Ramiro de Maeztu. También por 45€. [COMPRA YA]

La Tienda Oficial Basket Revolution – Movistar Estudiantes es el único punto donde puedes conseguir todos los productos oficiales Movistar Estudiantes- Joma de esta temporada… y mucho más baloncesto.

Está situada en la planta baja del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, 28006 Madrid) y abre en este horario:

L-V. 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 S. 10:00 a 14:00

Contacto:  917458850 tiendaoficial@clubestudiantes.com

Compra online

¡VEN AL BALONCESTO!

Hay máxima flexibilidad, nos adaptamos a todas las condiciones. Vive el espectáculo de la Liga Endesa en el WiZink Center (Palacio de Deportes) con el ambiente único que da la afición de Movistar Estudiantes.

ENTRADAS PARA PARTIDOS SUELTOS. Aunque cada partido varía, de momento la mayoría de partidos valen desde 10 euros. Ya están a la venta las entradas para el primer partido de 2017, el 8 de enero ante Tecnyconta Zargoza; el 22 de enero ante RetaBet Bilbao y el 29 de enero frente a Rio Natura Monbus Obradoiro. [VENTA DE ENTRADAS]

PACKS DE ENTRADAS. Desde 20€ el Pack Navidad (partidos contra Unicaja, Tecnyconta Zaragoza y RetaBet Bilbao) y desde 30€ el Pack Premium (partidos contra Rio Natura Monbus Obradoiro, FC Barcelona Lassa, Iberostar Tenerife y Baskonia). [TODA LA INFO]

ABONO DE MEDIA TEMPORADA. Toda la segunda vuelta ¡y de regalo el último de la primera! 9 partidazos de Liga Endesa de enero a mayo; con un descuento del 40% respecto a lo que te costaría la temporada completa.  [TODA LA INFO]

ABONO ESTUFAN. AUNQUE NO PUEDAS VENIR A MENUDO… ¡ERES DEL ESTU!

Aunque a quien quieras regalar no pueda ir siempre que quiera a los partidos porque no vive en Madrid, o el trabajo se lo impide, o las ocupaciones familiares no le dejan.. ¡TAMBIÉN ES DEL ESTU! y lo podrá demostrar con el nuevo ABONO ESTUFAN.

ABONO ESTUFAN ADULTO: incluye entradas para dos partidos por temporada (2 entradas para cada partido en sector fondo B lateral), descuento en la compra de entradas, en servicios del club… ¡por sólo 35€!

ESTUFAN BABY (0-4 años) Para poder fardar de tener el abono del Estu… ¡desde la cuna!

TODA LA INFO

AÑO NUEVO, SOLIDARIDAD COMO SIEMPRE

El Calendario Solidario 2017 de la Fundación Estudiantes vale sólo tres euros y sus beneficios van para apoyar los proyectos sociales que lleva a cabo. Aparecen los jugadores del equipo de Liga Endesa, las jugadoras de Liga Femenina 2 y jugadores de la cantera inclusiva en diversas situaciones del día a día del baloncesto.

[+ INFO]

Todas las entradas y abonos se pueden adquirir también en la Oficina de Atención al Cliente de Movistar Estudiantes, ubicada en la planta baja del Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, 28006 Madrid) que abre en este horario durante estas fiestas.

de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

No abrirá los sábados 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente; ni el lunes 26 de enero.

el jueves 5 de enero sólo abrirá de 9:30h a 15:00h.