Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RENFE, TRANSPORTE OFICIAL DE MMT ESTUDIANTES

14 diciembre 2007

Renfe será el transporte oficial de MMT Estudiantes durante esta campaña como han rubricado en el día de hoy Fernando Bermúdez y Abelardo Carrillo.

RENFE, TRANSPORTE OFICIAL DE MMT ESTUDIANTES

El Presidente del Club Baloncesto Estudiantes, Fernando Bermúdez, y el Director General de Alta Velocidad/Larga Distancia de Renfe, Abelardo Carrillo, han firmado en la mañana de hoy un acuerdo de colaboración por el que Renfe se convierte en Transportista para los desplazamientos que las distintas secciones del Club realicen en grupo por el territorio español. El acto se ha realizado en la sede del Club colegial, en el Polideportivo Magariños. Nacho Azofra, técnico ayudante de Velimir Perasovic en el MMT Estudiantes, así como el capitán colegial, Hernán Jasen, han estado presentes en la firma del acuerdo.

El convenio recoge el compromiso de Renfe de conceder una tarifa especial, con un descuento del 50 por ciento sobre el precio de los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia para todas las secciones del Club, así como a aplicar las mismas condiciones a los viajes organizados por el Estudiantes con motivo de su Campus de Verano 2008 en Granada. Renfe también dará al Club las facilidades correspondientes en los servicios que se prestan en las estaciones y a bordo de los trenes en función de las condiciones de Acuerdo Preferente.

Como contrapartida, El Club Baloncesto Estudiantes se compromete a realizar sus desplazamientos profesionales en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe, así como a ceder un palco personalizado con la imagen de Renfe en el pabellón deportivo Magariños, sede habitual del Club y a incluir la imagen de la empresa ferroviaria, con tratamiento de Transportista Oficial, en sus campañas publicitarias. También cederá el Club la imagen de los jugadores del primer equipo oficial o su presencia física en las acciones de Renfe para las que sean requeridos y estén disponibles.

El acuerdo se enmarca en la apuesta por el deporte que está llevando a cabo Renfe a través de su Estrategia de Responsabilidad Empresarial, “Un Tren de Valores”, y de su compromiso con la sociedad y la defensa y promoción de los valores más nobles del deporte, como el juego limpio, la superación o el compañerismo.

La Estrategia RSE de Renfe, “Un Tren de Valores”, se ha convertido en un pilar de la empresa de primer nivel al incorporarse al Contrato Programa entre la empresa y el Estado, por primera vez en su historia. Renfe mantiene así un firme compromiso con la sociedad, la cultura, la sostenibilidad y la ética y el buen gobierno.