Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RESUELTA LA CRISIS COLEGIAL. FERNANDO BERMÚDEZ, ELEGIDO PRESIDENTE

22 abril 2005

Adecco Estudiantes tiene desde el pasado 8 de abril en Fernando Bermúdez, su nuevo presidente. El nuevo Consejo de Administración se reunió en la tarde del pasado lunes para tratar diferentes asuntos.

RESUELTA  LA  CRISIS  COLEGIAL.  FERNANDO  BERMÚDEZ, ELEGIDO  PRESIDENTE

El Consejo de Administración de Estudiantes SAD, reunido el 11 de abril, eligió por unanimidad a Fernando Bermúdez como nuevo presidente de la entidad.

Perteneciente a una familia intensamente ligada a la historia y a la propia fundación del Estudiantes, Fernando Bermúdez tiene una intensa vinculación con el club, del que ha sido jugador y entrenador de cantera, entrenador del primer equipo y directivo. El pasado 8 de Abril, la Junta General Extraordinaria de Estudiantes S.A.D. acordó la realización de dos ampliaciones de capital que serán íntegramente suscritas por la Fundación Estudiantes, una de ellas mediante aportación no dineraria. Con la suma de ambas, los fondos propios de la sociedad aumentarán en 4,4 millones de euros, superándose así de manera holgada el desequilibrio patrimonial de su balance.

A su vez, la Junta procedió a elegir por una mayoría en torno al 99% un nuevo Consejo de Administración, integrado por los siguientes consejeros:

– Fernando Bermúdez

– David Álvarez

– José Ramón Arambarri

– Ignacio Ayuso

– Pablo Bergia

– Eduardo Bustelo

– Adolfo Gil

– Pedro Ladrón de Guevara

– Nicolás López

– Pablo Picazo

– Ignacio Ruiz-Jarabo

Por su parte, en la reunión del once de Abril, el Consejo de Administración junto a la elección de Fernando Bermúdez como Presidente, también decidió nombrar como nuevos vicepresidentes a Pablo Bergia y a Ignacio Ruiz-Jarabo. Finalmente en la citada reunión, se aprobó realizar la siguiente declaración institucional:

“ El Consejo de Administración de Estudiantes SAD, reunido el once de Abril de 2.005, manifiesta :

I) Su satisfacción por el desarrollo de la Junta General del 8 de abril, así como por los acuerdos adoptados en la misma, con los que se superan las dificultades del Estudiantes.

II) Su optimismo respecto a la nueva etapa que inicia el club, una vez superados los problemas patrimoniales y sociales existentes.

III) Solicitar la colaboración de todas las personas e instituciones vinculadas a Estudiantes para lograr que la nueva etapa iniciada incorpore los mayores éxitos en todos los órdenes para el club.

IV) Otorgar y recabar de todos un apoyo muy especial al equipo ACB en estos momentos en que se inicia la fase decisiva de la competición, los playoffs por el título.