Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

RESULTADOS DE CANTERA DEL FIN DE SEMANA

8 junio 2009

Este fin de semana el Infantil masculino no pudo clasificarse para el Campeonato de España; mientras que el Alevín Santa ganó el torneo amistoso Juan de Valdés.

RESULTADOS DE CANTERA DEL FIN DE SEMANA

En la Fase Interautonómica Infantil Masculina, disputada en San Javier, MMT Estudiantes venció en su último partido al EM Azuqueca con comodidad: 67-17. Las ajustadas derrotas de las dos primeras jornadas ante Pamesa Sunny Delight y CB Murcia hicieron que esta última victoria ante los alcarreños no fuera suficiente. Finalmente, los clasificados para el Campeonato de España fueron Pamesa y Fuenlabrada.

GALERÍA DE FOTOS DEL SECTOR (por Marme)   ALEVÍN “SANTA”, CAMPEÓN DEL TORNEO JUAN DE VALDÉS El MMT Estudiantes Alevín “Santa” se proclamó campeón del Torneo de categoría alevín masculino “Juan de Valdés”. Ganó al anfitrión por 34-44 y al Porvenir por 2-62.   Por otro lado, desde mañana martes 9 de junio el Cadete Femenino de MMT Estudiantes empieza su participación en la fase final del Campeonato de España de la categoría, en Lanzarote. Sus rivales en el grupo A son Gran Canaria La Caja y UGT Alzamora.